Jump to content

Q7 PACKS OFF ROAD


volt

Publicaciones recomendadas

No jruizesp, es porque al fondo sale un Q7 con el paquete s-line en color Gris Daytona que es como yo lo tengo pedido, no he visto ninguno al natural y las fotos que tengo son pequeñas, era para bajarmelas.

 

Tengo fotos del paquete OFF-Road, las pondre porque me parece que a Quick le interesaran.

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No jruizesp, es porque al fondo sale un Q7 con el paquete s-line en color Gris Daytona que es como yo lo tengo pedido, no he visto ninguno al natural y las fotos que tengo son pequeñas, era para bajarmelas.

 

Tengo fotos del paquete OFF-Road, las pondre porque me parece que a Quick le interesaran.

 

Muchas Gracias Jaumet, la verdad es que son de p... m.... estas fotos, pq aqui si se ve muy bien las estriberas y son tal como me contaron el sabado en un concesionario, muy discretas, tanto que efectivamente casi meramente esteticas por que creo que mi 43/44 de pie no cabe aqui ni de coña, aunque es bastante probable que ponga el pack al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.