Jump to content

Audi A3 TDI 170cv Ambition


JaviSoft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Me presento por fin en el Foro... me llamo Javi, soy de Huelva pero madrileño de adopción, en su día fui propietario del Audi A3 TDI 1.9 130cv Ambition, ahora mismo tengo un Clio Sport 182cv que ya vendido y me he vuelto a pasar a esta gran marca. Mañana por la mañana voy a probarlo y a dar la señal :cry1:

 

He elegido el A3 TDI 170cv en acabado ambition con la opción S Line interior, control automático de velocidad, apoyabrazos, es en el color azul mauricio (efecto perla) y es de entrega inmediata por lo que la espera será mas bien corta jeje

 

Al final me lo han dejado por 30.550€ tras conseguir que me pusiera un 8.5% de descuento, ya me direis si está bien o no, lo he estrujado lo más que se ha dejado el tio :clap1:

 

Un saludo y espero presentarlo pronto por aquí.

 

FELICES FIESTAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya lo he reservado, acabo de entregar una señal y para la segunda semana de Enero lo recojo :)

 

Miedo me das... Bueno, bienvenido al foro, y espero que te dure, o mas bien, que dures tú :p

 

saludos...

 

Muchas gracias lcano :clap1:

 

Tu sabes que las cosas han cambiado mucho desde entonces :lol2: y este quiero que sea el que más me dure... en cuanto a mi ya sabes que bicho malo... ejejeje venga un saludo y nos vemos en un rato :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues ya lo he reservado, acabo de entregar una señal y para la segunda semana de Enero lo recojo

 

Enhorabuena por el Avion :lol2:

 

Pero aclaranos una cosa, si lo has reservado el 27/12/06 como es que te lo entregan la 2ª semana de Enero? B) O es que el coche ya esta fabricado porque lo elegieron ellos y les llega para esa fecha? Si es ASI, es normal conseguir ese tipo de descuentos.........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Clio está bien, pero ahora mucho mejo en manos de su nuevo dueño :lol2:... es un coche con el que me he divertido muchísimo, no me ha dado ningún problema y quizás de no haber tenido tanta facilidad para venderlo y para comprarme el Audi pues a lo mejor aun lo tendría en mi poder :lol2:

 

Y el motivo de la venta? porque no puedo mantener 2 coches a la vez B) ... ya sé que no vas por ahí, pero es que tampoco hay muchos más motivos, salvo el de querer cambiar de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he reservado, acabo de entregar una señal y para la segunda semana de Enero lo recojo

 

Enhorabuena por el Avion :lol2:

 

Pero aclaranos una cosa, si lo has reservado el 27/12/06 como es que te lo entregan la 2ª semana de Enero? :lol2: O es que el coche ya esta fabricado porque lo elegieron ellos y les llega para esa fecha? Si es ASI, es normal conseguir ese tipo de descuentos.........

 

 

Saludos.

 

Te lo aclaro rapidamente..., el coche ya estaba configurado así cuando fui al concesionario de Audi a mirar precios, pero dio la casualidad que justo el modelo, equipamiento y color era el que yo buscaba, lo único que le añadí fue el contro automático de velocidad, ¿suerte?... yo diría que más que eso B)

 

Vaya que ni he tenido que esperar a que venga el coche ni nada por el estilo, todo lo contrario, ellos me han tenido que esperar a mí que volviera de las vacaciones, tiempo suficiente para arreglar el papeleo de la venta del Clio :lol2:

Editado por JaviSoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.