Jump to content

comparativas sobre el consumo


billmurray

Publicaciones recomendadas

no se si alguien tendra un audi 100 2.8 como yo, pero chupa la tira por ciudad y demas. (concretamente el consumo medio no lo se).

mi pragunta es, para tener 173 caballos chupa unos 13 litros, como es posible que el audi s4 de ahora que tiene 344 caballos consuma 19.5 por ciudad, 9 por carretera y 13 litros de media?

mas o menos consume lo mismo que el mio no?

porque yo llvo 13.3 litros de media y lo cojo por ciudad y carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TECNOLOGIA¡¡¡ :claugh: :claugh:

 

(mejores inyectores, menos peso, mejor aerodinamica, mejores camaras de combustion...........)

 

 

Asi es. Tecnologia.......Aunque no estoy de acuerdo con lo del peso.....Con los sistemas de seguridad activos y pasivos, los coches de ahora pesan muuuucho más.....

 

Pero todo el resto está........También es verdad una cosa, tu estas hablando del consumo de tu coche y calculado por ti, billmurray, pero habría que ver el consumo REAL del S4.....pero es verdad que en comparación sí consume menos....Asi es la vida....

 

PD: Compara el precio de cmpra de los dos y ehca un calculo de los litros que le puedes echar a tu 100 con la diferencia de precio... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.