Jump to content

cambio de estética


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Llevo muchos meses siguiendo el foro y viendo qué modificaciones le podría hacer a mi culohuevo, y tengo que decir que siento gran admiración por los coches de catfish, nelo18 o sline. Son increíbles.

 

Aquí dejo unas fotos del mío casi virgen.

 

asilateralrn3.jpg

 

asifrontalua5.jpg

 

PD: pa mi gusto aún está un poco "cabra" pero ya estoy mirando ofertas de muelles, no sé aún si -2 o -3'5 (los amortiguadores están nuevos) y tengo encargados los separadores de 1'5cm (sería mejor de 2cm?)

 

Quería preguntaros qué opinais si le pongo este añadido delantero a mi defensa original y el parachoques trasero del s3. Tambien leí en otro posto cómo Catfish recomendaba a un forero poner solo la defensa trasera de S3 y no la delantera tambien para no liarse tanto.

 

el añadido:

spolierru4.jpg

 

No queiro gastarme el sueldo en el intento pero me gustaría cambiar un poko mu culohuevo. Lo del alerón del S3 lo dejo para más adelante. La defensa trasera del s3 me dijo un colega que me la conseguía en un desguace, que la había visto.

 

Os agradecería vuestras opiniones. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo visto si sólo cambias los muelles y lo rebajas tanto sometes a un gran esfuerzo a los amortiguadores, recomiendan cambiarlo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Maxi, pero el mío frente al tuyo... se quita el sombrero xD

 

El tuning no me gusta, pero tampoco me gustan mis colas de escape ocultas, por eso me animaba al trasero del s3.

 

Creo de momento lo bajaré un poco y seguiré ojeando a ver qué se le puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que veo un A3 como el tuyo, impecable, y le quieren poner cosas raras, que si un añadido, que si un aleron, que si no se que llantas, me pregunto, que pasa, que no te gusta tu coche? y si no te gusta porque lo compraste? :lol2:

 

A mi me gusta bastante segun esta, ademas con esas llantas queda de vicio.

Ese coche con el tiempo que tiene, farda bastante y es superchulo, si le empiezas a poner cosas, te vas a gastar una pasta y si no tienes cuidado con lo que le pones, te va a quedar un poco truñero, ojo, no quiero decir que todos los que habeis hecho eso quede mal el coche, algunos han quedado muy guapos, pero he visto por hay cada barbaridad.

 

Yo no le pondria nada, lo dejaria tal cual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.