Jump to content

QUEJA, ESTO ES INCREIBLE, 2 Semanas y ya empezamos


jaumet

Publicaciones recomendadas

Si, señores, Si.

 

Os cuento:

 

Hace 2 semanas que tengo el coche y ya me he tenido que pelear y resignarme.

 

Resulta, que pido el coche con el AMI (IPOD) me gasto 300€ en el AMI y 300€ en el IPOD y ahora los señores de AUDI no tienen cables de conexión que cuestan 20€ y no lo entregan con el coche. No tienen ni put* idea del codigo de recambio y sin el codigo no se puede pedir.

 

Por otro lado, el Cargador de CD con MP3 ya se ha cascado y me dicen que le habre puesto un CD pirata.

JAJAJAJAJAJA, yo le pregunte si habia visto algun CD MP3 original.

Pero lo mejor es que se ha cascado por introducir el CD de AUDI de DOCUMENTACION en el lector, ya que te lo pide el propio sistema.

Ahora me dicen despues de estar esperando el coche 3 meses y de tenerlo hace 2 semanas que les tengo que dejar el coche para desmontarlo y pasarlo por garantias, Les he dicho que pidan uno nuevo me lo monten y despues ellos hagan la garantia que les de la gana. Me dicen que no puede ser, que si necesito el coche para ir a trabajar que me lo desmontan y cuando les llegue ya me avisaran.

 

Y YO MIENTRAS CON EL COCHE DE 74.000€ MEDIO DESMONTADO, esto es increible.

 

Alguien sabe si sabe algun truco, con respecto al cable del IPOD o lo del cargador.

 

JAUMET

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es k manda webos tio pero creo k con esta gente hay poko k hacer nos tienen pillados por los koj.... pero era para pillar a los de audi y decirles 4 cosas el problema k creo k si nos ponemos a las malas aun nos joden mas... (esto es comentario a modo personal) yo estaria k me subiria x las parades y mas cuanto uno se gasta 80.000 euros en un coche.

 

La verdad es k no se k puedes hacer. de todas maneras si kieres puedo hablar con Mario de Motorsol Import a ver si el puede hacer algo, no me cuesta nada y por intentarlo... Es decision tuya yo si kieres le llamo y le comento tu caso y si eso pues ter paso su tlf y le llamas...

 

Bueno despues de la parrafada decirte k no t desanimes y tienes un pedazo d coxe!!! No dejes k eso te kite la ilusion Jaumet... no vale la pena!

 

Lo dicho si te puedo ayudr solo tienes k decirmelo...

 

Cuidate, un abrazo!!!

 

P.D.: k sepas k te seguire agobiando con el tema de los reposacabezas con DVD jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es k manda webos tio pero creo k con esta gente hay poko k hacer nos tienen pillados por los koj.... pero era para pillar a los de audi y decirles 4 cosas el problema k creo k si nos ponemos a las malas aun nos joden mas... (esto es comentario a modo personal) yo estaria k me subiria x las parades y mas cuanto uno se gasta 80.000 euros en un coche.

 

La verdad es k no se k puedes hacer. de todas maneras si kieres puedo hablar con Mario de Motorsol Import a ver si el puede hacer algo, no me cuesta nada y por intentarlo... Es decision tuya yo si kieres le llamo y le comento tu caso y si eso pues ter paso su tlf y le llamas...

 

Bueno despues de la parrafada decirte k no t desanimes y tienes un pedazo d coxe!!! No dejes k eso te kite la ilusion Jaumet... no vale la pena!

 

Lo dicho si te puedo ayudr solo tienes k decirmelo...

 

Cuidate, un abrazo!!!

 

P.D.: k sepas k te seguire agobiando con el tema de los reposacabezas con DVD jejejej

Me harias un favor si se lo comentas tanto lo del cargador como lo del cable, si tiene el cable puedo pasar a buscarlo.

 

Con repecto a los apoyacabezas, hoy he ido a Floridablanca nº 99, importan cosas de china, tienen en Stock 3 modelos Gris y Beig, los Negros agotados, le he preguntado si recibiria en negro y me ha dicho que les tienen que llegar en unas semanas pero que serian de mejor calidad de AIRIS, pero mas caros.

Los que tenian estaban sobre los 160/200€ la pareja eran solo monitores o con TV sin reproductor, para montarle reproductor a parte, no estaban mal pero los he visto mejores.

Tambien tenian para techo, no se si te puede interesar yo tengo techo de cristal.

Le he dicho que me pasaria mas adelante.

Si quieres pasate o ya te contare cosas.

 

Gracias

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Jaumet, el tema del cable para el AMI saque hace tiempo de una pagina americana (creo que era la oficial de Audi alli) esta referencia: iPod-cable: 4F0 051 510 A - MSRP $65.00US

 

Tambien ponia en la web que el cable venia suministrado de fabrica, por eso el otro dia te pregunte si te llego el coche con el cable para el AMI.

 

Espero que tengas suerte, yo hasta finales de enero me tengo que esperar, porque en su dia me llego el coche mal y tuvimos que hacer otro pedido nuevo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :p:lol2::lol2::lol2::lol2: no te quejes c***, que la culpa la tienes tu por ser tan burro ,mira que no saber que hay cd de mp3 origiales jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaj.El mio se quedo pillado le metieron la maquina, :lol2: lo researon y a funcionar.

Me lo dices en serio o me tomas el pelo.

Aun y asi he escuchado un disco MP3 grabado en casa durante 3 dias, pero el cargador se me ha bloqueado con el disco original de audi.

No entiendo porque a mi no me lo han podido solucionar con la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ua jodienda q pase esto o trater asi despues de gastarse 80000 euros en iun coche. :flwrs::lol2:

 

En Audi Zaragoza en un A3 que tuve hace varios años me paso algo parecido, y el procedimiento fue el mismo que te han dcho a ti, por desgracia.

 

Peor fue el otro dia, que el vendedor al decirle otra oferta q yo habia leido por aqui por el foro, va y me suelta.... "pues compralo donde te salga de los webs, pero aqui no lo traigas al taller, q ya me encargare yo de que la hora se te de lo mas larga posible.... :wub::cfsd1::cfsd1::ph34r: ". Luego se calmo, pero le hice saber q se habia jugado la compra de mi Q7. El señor en cuestio es Fernando Pons de Solano Audi de Zaragoza.

 

Jaumet, tienes un gran coche, esas cosas joden, la verdad es q llevo 3 BMW y cualquier cosa q sucede me la cambian y luego ellos intentan solucionarlo. Y eso no comprandole el coche a ellos por que me sale mas barato en otra ciudad.

 

Salu2

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, señores, Si.

 

Os cuento:

 

Hace 2 semanas que tengo el coche y ya me he tenido que pelear y resignarme.

 

Resulta, que pido el coche con el AMI (IPOD) me gasto 300€ en el AMI y 300€ en el IPOD y ahora los señores de AUDI no tienen cables de conexión que cuestan 20€ y no lo entregan con el coche. No tienen ni put* idea del codigo de recambio y sin el codigo no se puede pedir.

 

Por otro lado, el Cargador de CD con MP3 ya se ha cascado y me dicen que le habre puesto un CD pirata.

JAJAJAJAJAJA, yo le pregunte si habia visto algun CD MP3 original.

Pero lo mejor es que se ha cascado por introducir el CD de AUDI de DOCUMENTACION en el lector, ya que te lo pide el propio sistema.

Ahora me dicen despues de estar esperando el coche 3 meses y de tenerlo hace 2 semanas que les tengo que dejar el coche para desmontarlo y pasarlo por garantias, Les he dicho que pidan uno nuevo me lo monten y despues ellos hagan la garantia que les de la gana. Me dicen que no puede ser, que si necesito el coche para ir a trabajar que me lo desmontan y cuando les llegue ya me avisaran.

 

Y YO MIENTRAS CON EL COCHE DE 74.000€ MEDIO DESMONTADO, esto es increible.

 

Alguien sabe si sabe algun truco, con respecto al cable del IPOD o lo del cargador.

 

JAUMET

vives cerca de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ua jodienda q pase esto o trater asi despues de gastarse 80000 euros en iun coche. <_< :p

 

En Audi Zaragoza en un A3 que tuve hace varios años me paso algo parecido, y el procedimiento fue el mismo que te han dcho a ti, por desgracia.

 

Peor fue el otro dia, que el vendedor al decirle otra oferta q yo habia leido por aqui por el foro, va y me suelta.... "pues compralo donde te salga de los webs, pero aqui no lo traigas al taller, q ya me encargare yo de que la hora se te de lo mas larga posible.... :bsh1::bsh1: B) :bsh1: ". Luego se calmo, pero le hice saber q se habia jugado la compra de mi Q7. El señor en cuestio es Fernando Pons de Solano Audi de Zaragoza.

 

Jaumet, tienes un gran coche, esas cosas joden, la verdad es q llevo 3 BMW y cualquier cosa q sucede me la cambian y luego ellos intentan solucionarlo. Y eso no comprandole el coche a ellos por que me sale mas barato en otra ciudad.

 

Salu2

 

Angel

Si ya, pero son jilipollas, lo saben y no le ponen remedio.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Jaumet, el tema del cable para el AMI saque hace tiempo de una pagina americana (creo que era la oficial de Audi alli) esta referencia: iPod-cable: 4F0 051 510 A - MSRP $65.00US

 

Tambien ponia en la web que el cable venia suministrado de fabrica, por eso el otro dia te pregunte si te llego el coche con el cable para el AMI.

 

Espero que tengas suerte, yo hasta finales de enero me tengo que esperar, porque en su dia me llego el coche mal y tuvimos que hacer otro pedido nuevo.

 

Salu2.

Gracias capa13g, le pasare la referencia al comercial a ver si me lo encuentra.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet he hablado con Mario y dice k lo del cargador no hace falta k lo desmontes, a mi el bluetooth me fallaba me enchufaron el coxe y lo solucionarion y me ha dixo k en principio con el cargador del tuyo puede hacer lo mismo.

 

Para lo del AMI me ha dicho k si puedes darme el numero de bastidor de tu coche. mira te paso mi tlf y me das un toke cuando puedas. 600 369 345.

 

Ellos han montados varios AMI aunk me ha dicho k no para el Q7.

 

Lo dicho, cuando puedas dame un toke o sino a las malas te doy el tlf de Mario de Motorsol y hablas con el directamente.

 

Como tu veas

 

DEUU

 

NANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet me pongo en tu lugar y esas cosas son las que joden, tu te gastas la pasta y despues los problemillas de m**** que a uno le hacen feliz no tiene c*** de solucionarlo.

Cuando pusiste en el foro lo del cabel del ipod me informe ,te recomiendo que llames a un par de concesionarios por telefono y les pregunte por el cable en recambios ,y asin puedes averiguar la referencia ,ya q en tu conce no se aclaran.en la pagina de audi.es estan los conce oficiales de toda españa , yo hable con el primero que te sale de la lista en madrid con un tal silva y el tio estaba a loro de lo del ami y demas.

no se si te he ayudado pero sin hay algo nuevo ya te lo dire.

Pero una cosa esta clara tu maquina esta guapisima disfrutala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet me pongo en tu lugar y esas cosas son las que joden, tu te gastas la pasta y despues los problemillas de m**** que a uno le hacen feliz no tiene c*** de solucionarlo.

Cuando pusiste en el foro lo del cabel del ipod me informe ,te recomiendo que llames a un par de concesionarios por telefono y les pregunte por el cable en recambios ,y asin puedes averiguar la referencia ,ya q en tu conce no se aclaran.en la pagina de audi.es estan los conce oficiales de toda españa , yo hable con el primero que te sale de la lista en madrid con un tal silva y el tio estaba a loro de lo del ami y demas.

no se si te he ayudado pero sin hay algo nuevo ya te lo dire.

Pero una cosa esta clara tu maquina esta guapisima disfrutala.

GRacias eso hare NaNdo77 me ha dado un contacto e una idea, haber si tengo suerte.

 

Ya os contare.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.