Jump to content

travel pilot dx o no dx


carlosnet

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos y todas como puede saber si minavegadr es dx o no dx me e bajado como unos siee ceds y ninguno funciona el ultmo el del 2006 2007 que poni que funcionaba hago lo siguiente lo bajo descomprimo me salen tres carpetas pero al buscar con el clon cd solo me encuentra un archivo y son tres lo grabo en modo datos y a una velocidad de x4 . lo meto en el navegador actualiza el sofwer o eso poe y cuando se pone a iniciar la navegacion me pone que el cd n es apropiata quien me ayuda graciasssssssssssss feliz año a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas a todos y todas como puede saber si minavegadr es dx o no dx me e bajado como unos siee ceds y ninguno funciona el ultmo el del 2006 2007 que poni que funcionaba hago lo siguiente lo bajo descomprimo me salen tres carpetas pero al buscar con el clon cd solo me encuentra un archivo y son tres lo grabo en modo datos y a una velocidad de x4 . lo meto en el navegador actualiza el sofwer o eso poe y cuando se pone a iniciar la navegacion me pone que el cd n es apropiata quien me ayuda graciasssssssssssss feliz año a todos/as

 

 

Hola carlosnet, a mi me pasaba como a ti, y despues de investigar el problema descubri que el software no es el mismo, cuando vayas a buscar en el burro veras que en algunos ya te pone no DX pero por desgracia no son actuales, una vez que descarges lo que quieres, lo descomprimes y en un archivo de txt te pone la version de software que es, si es esta: Online-Software: nc92 v7-eur-086-15 es un no DX, entonces graba ese archivo que te encuentra la grabadora con el programa alcohol 120% y si tu navi es un no DX te funcionara, de todas formas tambien puedes ver la version de software en tu navi, bajate del burro trucos naviplus , es un archivo de texto en formato doc, yo tengo un naviplus de año 1999 y funcino sin problemas, un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.