Jump to content

Bluettoh y Pocket PC


debaren

Publicaciones recomendadas


¿existe una lista de moviles compatibles?

 

Aqui tienes la direccion de la lista de moviles compatibles

 

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0073.File.pdf

 

Muchas gracias por la lista. Ahora a pelearme con el alemán, pero para eso está google. Por cierto, no sabrás si es la lista de los compatibles con el extra del Bluetooh 9ZW??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los que yo tengo aparece en esa lista... Y los tres son compatibles, Os lo aseguro!!!!!!!!

 

Cuando dices "compatibles", ¿te refieres a compatibles con el extra Bluetooh 9zw, el que incorpora antena en el techo y al enlazarse con el coche el móvil pasa a estado de hibernación usándo sólo su SIM, porque el resto (mensajes, contactos circuitería de antena...) está en el vehículo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si existen distintos tipos de bluetooth, pero sigo pensando que cualquier móvil funciona con el bluetoooth de audi... como todos los parrot, creo...

Bluetooth hay 2 tipos pero los 2 son compatibles con el perfil manos libres, la segunda generación de bluetooth es para conexión de audi en estereo, para cascos de musica.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si existen distintos tipos de bluetooth, pero sigo pensando que cualquier móvil funciona con el bluetoooth de audi... como todos los parrot, creo...

Bluetooth hay 2 tipos pero los 2 son compatibles con el perfil manos libres, la segunda generación de bluetooth es para conexión de audi en estereo, para cascos de musica.

 

Jaumet

 

Si... ya se que soy un pesado... pero... intentaré aclararme un poco, Bluetooh como tal es un estándar pero en función de la implementación que haga el terminal móvil puede o no soportar unas funcionalidades u otras:

 

1.- AUDI Bluetooh básico (PT5): el coche utiliza el móvil para realizar las llamadas, por lo tanto la potencia de la antena depende del propio móvil.

 

2.- AUDI Bluetooh avanzado (9ZW): El coche utiliza un perfil llamado SAP (Sim Access Profile) que consiste en enlazarse al móvil y, una vez importada toda su información, lo pone en hibernación y hace uso solo del SIM, el resto reside en el coche, por lo, por un lado, la potencia de la antena en la recepción y emisión de llamadas es la del coche (obviamente mucho mejor que la del móvil), y por otro lado, el teléfono ahorra mucha batería pues el consumo en estado de hibernación es prácticamente nulo.

 

Esta segunda opción es la que hemos solicitado con los vehículos, lo que ocurre es que para poder usarla en todo su "explendor" es necesario que el teléfono móvil soporte SAP (y parece que la QTEK 9000 no lo soporta, ya le vale al cacharro de casi 1.000€). Esa es la cuestión, encontrar un móvil que soporte más de 1.000 contactos y que su Bluetooh soporte SAP...

 

Gracias por aguantar el rollo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si existen distintos tipos de bluetooth, pero sigo pensando que cualquier móvil funciona con el bluetoooth de audi... como todos los parrot, creo...

Bluetooth hay 2 tipos pero los 2 son compatibles con el perfil manos libres, la segunda generación de bluetooth es para conexión de audi en estereo, para cascos de musica.

 

Jaumet

 

Si... ya se que soy un pesado... pero... intentaré aclararme un poco, Bluetooh como tal es un estándar pero en función de la implementación que haga el terminal móvil puede o no soportar unas funcionalidades u otras:

 

1.- AUDI Bluetooh básico (PT5): el coche utiliza el móvil para realizar las llamadas, por lo tanto la potencia de la antena depende del propio móvil.

 

2.- AUDI Bluetooh avanzado (9ZW): El coche utiliza un perfil llamado SAP (Sim Access Profile) que consiste en enlazarse al móvil y, una vez importada toda su información, lo pone en hibernación y hace uso solo del SIM, el resto reside en el coche, por lo, por un lado, la potencia de la antena en la recepción y emisión de llamadas es la del coche (obviamente mucho mejor que la del móvil), y por otro lado, el teléfono ahorra mucha batería pues el consumo en estado de hibernación es prácticamente nulo.

 

Esta segunda opción es la que hemos solicitado con los vehículos, lo que ocurre es que para poder usarla en todo su "explendor" es necesario que el teléfono móvil soporte SAP (y parece que la QTEK 9000 no lo soporta, ya le vale al cacharro de casi 1.000€). Esa es la cuestión, encontrar un móvil que soporte más de 1.000 contactos y que su Bluetooh soporte SAP...

 

Gracias por aguantar el rollo.

 

Un saludo

 

 

Ok yo tengo instalado el PT5, y hasta ahora todos los moviles iban perfectamete con el coche. Ahora he comprado un Nokia N95 y la conexion es perfecta, pero no me lee los numeros de la agenda, sin embargo con los otros tres moviles no tenia ningun problema. Comentar que este nokia n95 lleva la opcion de activar sim remota, lo digo para los que tengan la opcion de bluetooth avanzado...

Alguien me puede decir porque con este movil no se leen los contactos???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si existen distintos tipos de bluetooth, pero sigo pensando que cualquier móvil funciona con el bluetoooth de audi... como todos los parrot, creo...

Bluetooth hay 2 tipos pero los 2 son compatibles con el perfil manos libres, la segunda generación de bluetooth es para conexión de audi en estereo, para cascos de musica.

 

Jaumet

 

Si... ya se que soy un pesado... pero... intentaré aclararme un poco, Bluetooh como tal es un estándar pero en función de la implementación que haga el terminal móvil puede o no soportar unas funcionalidades u otras:

 

1.- AUDI Bluetooh básico (PT5): el coche utiliza el móvil para realizar las llamadas, por lo tanto la potencia de la antena depende del propio móvil.

 

2.- AUDI Bluetooh avanzado (9ZW): El coche utiliza un perfil llamado SAP (Sim Access Profile) que consiste en enlazarse al móvil y, una vez importada toda su información, lo pone en hibernación y hace uso solo del SIM, el resto reside en el coche, por lo, por un lado, la potencia de la antena en la recepción y emisión de llamadas es la del coche (obviamente mucho mejor que la del móvil), y por otro lado, el teléfono ahorra mucha batería pues el consumo en estado de hibernación es prácticamente nulo.

 

Esta segunda opción es la que hemos solicitado con los vehículos, lo que ocurre es que para poder usarla en todo su "explendor" es necesario que el teléfono móvil soporte SAP (y parece que la QTEK 9000 no lo soporta, ya le vale al cacharro de casi 1.000€). Esa es la cuestión, encontrar un móvil que soporte más de 1.000 contactos y que su Bluetooh soporte SAP...

 

Gracias por aguantar el rollo.

 

Un saludo

 

 

Ok yo tengo instalado el PT5, y hasta ahora todos los moviles iban perfectamete con el coche. Ahora he comprado un Nokia N95 y la conexion es perfecta, pero no me lee los numeros de la agenda, sin embargo con los otros tres moviles no tenia ningun problema. Comentar que este nokia n95 lleva la opcion de activar sim remota, lo digo para los que tengan la opcion de bluetooth avanzado...

Alguien me puede decir porque con este movil no se leen los contactos???????

Cuando te haga la conexión, espera unos minutos hasta que te lea todas las opciones tarda un poco y si tienes la agenda del movil muy llena tarda mas, a mi me ha llegado a tardar 10 minutos.

 

Con el SAP (Sim Acces Profil) funciona perfectamente, eso que dices de SIM remota supongo que sera lo mismo, pero no estoy seguro. Teiens que activar el SAP.

 

Jaumet

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada... En los tre modelos de móviles que tenía, la agenda era exactamente igual que en este ultimo móvil, y además no tenían la opción de SAP... además creo haber leído que el sap sólo funciona si tienes la opcion avanzada de bluetooth, y yo tengo la básica... es más, el otro día estuve circulando durante más de 1 hora y no me leía la agenda del teléfono, por lo que creo que ese no es el problema...

Si alguien lo sabe, que conteste... :wub::p :clap1: :clap1: ;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.