Jump to content

Ancho de Vías. Diferencias. A3 II.


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Hola y Felicidades a todos.

 

 

Pues bueno ya tengo mis Rs4 new en 8x18 ET 42.

 

Perdonadme pero no tengo las medidas ahora mismo. mañana las pongo.

 

El caso es que en la ficha tecnica me pone una medida de ancho de via que es más pequeña que la que medi yo mismo con las ruedas que me vinieron en el coche. (coche originalmente de fabrica)

 

Entonces la conclusion es que si yo ahora mismo coloco mis rs4 new en el coche teoricamente tendria que homologarlas porque se me pasa del ancho de via recomendable que son 30mm. pero como realmente el ancho de via con mis ruedas originales es mas ancho que la de la ficha, la diferencias con las rs4 new no pasaria de los 30mm.

 

en conclusion la ficha tecnica esta mal medida (mide menos). mis medidas con las ruedas originales es mayor que la ficha tecnica y realmente la diferencia de mi ancho de via con mis ruedas originales respecto a las replicas no pasa de los 30mm recomendados para tener que forzosamente homologar las nuevas.

 

me tendrian que hacer una nueva ficha tecnica con las nuevas medidas que tiene mi coche ahora mismo con las llantas originales (tal cual como vino de fábrica). y asi cuando coloque las replicas pues estarian dentro de los 30mm.

 

perdonad por el trabalenguas pero a ver si mañana pongo las medidas y lo vemos más claro.

esto ayuda y unos ahorramos unas buenas pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y Felicidades a todos.

 

 

Pues bueno ya tengo mis Rs4 new en 8x18 ET 42.

 

Perdonadme pero no tengo las medidas ahora mismo. mañana las pongo.

 

El caso es que en la ficha tecnica me pone una medida de ancho de via que es más pequeña que la que medi yo mismo con las ruedas que me vinieron en el coche. (coche originalmente de fabrica)

 

Entonces la conclusion es que si yo ahora mismo coloco mis rs4 new en el coche teoricamente tendria que homologarlas porque se me pasa del ancho de via recomendable que son 30mm. pero como realmente el ancho de via con mis ruedas originales es mas ancho que la de la ficha, la diferencias con las rs4 new no pasaria de los 30mm.

 

en conclusion la ficha tecnica esta mal medida (mide menos). mis medidas con las ruedas originales es mayor que la ficha tecnica y realmente la diferencia de mi ancho de via con mis ruedas originales respecto a las replicas no pasa de los 30mm recomendados para tener que forzosamente homologar las nuevas.

 

me tendrian que hacer una nueva ficha tecnica con las nuevas medidas que tiene mi coche ahora mismo con las llantas originales (tal cual como vino de fábrica). y asi cuando coloque las replicas pues estarian dentro de los 30mm.

 

perdonad por el trabalenguas pero a ver si mañana pongo las medidas y lo vemos más claro.

esto ayuda y unos ahorramos unas buenas pelas.

 

¿Como llevas el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.