Jump to content

Precios rodamientos?


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


yo cambie hace un mes el trasero izquierdo, y mi mecanico me cogió 2 y nada al final tuvo que ir al conce oficial y ostion al canto 180 euracos. Mas luego mano de obra.

 

Al parecer para los b6 solo vale uno en concreto.

 

 

Eso nos para por tener coches tan "especiales".

 

 

feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, veo que somos más de los que yo pensaba con el tema del rodamiento.

 

no teniamos bastante con el caudalímetro, y algún fallo que otro, para que ahora descubramos otro más. EL RODAMIENTO.

 

La verdad, estoy muy contento con la marca, en el conce siempre me han tratado bien, pero estos fallos y defectos no dejan muy bien a la marca. Supongo que tambien pasará en otras marcas, pero leyendo en las revistas especializadas que toyota, y las marcas coreanas son tan fiables, me da que pensar, que tal vez el sueño y la ilusion que da un audi y su prestigio se pueden ver tocadas por estos fallos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

el rodamiento suena siempre pero en movimiento.

 

Con el coche en marcha mira si lo escuchas y pon punto muerto y deja el coche seguir con la inercia y si sigues escuchando intenta localizar la rueda.

 

si es una rueda delantera, levanta el coche con un gato y pon primera y acelera para que la rueda coja inercia y luego punto puerto, baja del coche y escucha si hace ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rodamiento suena siempre pero en movimiento.

 

Con el coche en marcha mira si lo escuchas y pon punto muerto y deja el coche seguir con la inercia y si sigues escuchando intenta localizar la rueda.

 

si es una rueda delantera, levanta el coche con un gato y pon primera y acelera para que la rueda coja inercia y luego punto puerto, baja del coche y escucha si hace ruido.

Gracias cobrabf..

Entonces eso no es.

Solamente suena cuando paso por una calle con empedrado muy irregular y parece como si se notara algo en la dirección.

Acabo de ponerle una llanta 17 con 235 de neumatico, pero es que anteriormente con la llanta 15 y la 205 tambien me sonaba algunas veces.

Supongo que entonces podrá ser algo del amortiguador, o no????

Gracias por vuestra ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos!

Pues yo tambien ando con los rodamientos para cambiar y el otro dia pregunte en una tienda de recambios:

audi A4 B6_______delanteros x1 140€

_______traseros x1 210€

 

en el taller me han pasado presupuesto para los 2 delanteros con mano de obra: 400 eurazos :laugh:

Asi que este año no hay pavo, mas bien conejo....

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.