Jump to content

GARMIN NUVI 660


ANCERA

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que acaba de salir al mercado el nuevo GARMIN NUVI 660 con pantalla de 4,3 mapas de toda europa, bluetooth y 2 Gb de memoria... la verdad es que tiene buena pinta.... aquí tenemos un análisis

 

http://www.elgps.com/equipos/Nuvi660/nuvi660.html

 

Estoy dudando... entre este o irme al TomTom 710 ... :flwrs:

 

Alguien que ya tenga el Nuvi 660????

 

Opiniones please... :flwrs:

 

 

Rapidito a ver si me lo traen los Magos de Oriente... :claugh:

 

SALUDOS a todos y gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso... que acaba de salir al mercado el nuevo GARMIN NUVI 660 con pantalla de 4,3 mapas de toda europa, bluetooth y 2 Gb de memoria... la verdad es que tiene buena pinta.... aquí tenemos un análisis

 

http://www.elgps.com/equipos/Nuvi660/nuvi660.html

 

Estoy dudando... entre este o irme al TomTom 710 ... :drooling:

 

Alguien que ya tenga el Nuvi 660????

 

Opiniones please... :drooling:

 

 

Rapidito a ver si me lo traen los Magos de Oriente... :claugh:

 

SALUDOS a todos y gracias por vuestra ayuda...

Tiene muy buena pinta. Yo estuve probando durante una semana el 300 que sólo trae la cartografía de España y Portugal y la verdad que me quedé muy sorprendido con él, sobre todo con la precisión con la que te avisaba en los cruces.

Si fuera tú me lo pillaría sin dudar. Además tiene un grosor muy fino y lo puedes llevar en cualquier sitio cosa que no tienen otros navegadores.

Me parece que la pantalla es 16,9 y no 4,3 aunque en la publicidad pone eso. Los que tienen formato 4,3 son la serie 300, que son más cuadrados. El formato 16,9 es el que es alargado. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta. Yo estuve probando durante una semana el 300 que sólo trae la cartografía de España y Portugal y la verdad que me quedé muy sorprendido con él, sobre todo con la precisión con la que te avisaba en los cruces.

Si fuera tú me lo pillaría sin dudar. Además tiene un grosor muy fino y lo puedes llevar en cualquier sitio cosa que no tienen otros navegadores.

Me parece que la pantalla es 16,9 y no 4,3 aunque en la publicidad pone eso. Los que tienen formato 4,3 son la serie 300, que son más cuadrados. El formato 16,9 es el que es alargado. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

 

Un saludo

 

Sobre lo que dices de la pantalla...

 

Los 4,3 son las pulgadas de tamaño de pantalla... no el formato 4/3...

 

¿Nadie lo conoce? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta. Yo estuve probando durante una semana el 300 que sólo trae la cartografía de España y Portugal y la verdad que me quedé muy sorprendido con él, sobre todo con la precisión con la que te avisaba en los cruces.

Si fuera tú me lo pillaría sin dudar. Además tiene un grosor muy fino y lo puedes llevar en cualquier sitio cosa que no tienen otros navegadores.

Me parece que la pantalla es 16,9 y no 4,3 aunque en la publicidad pone eso. Los que tienen formato 4,3 son la serie 300, que son más cuadrados. El formato 16,9 es el que es alargado. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

 

Un saludo

 

Sobre lo que dices de la pantalla...

 

Los 4,3 son las pulgadas de tamaño de pantalla... no el formato 4/3...

 

¿Nadie lo conoce? :flwrs:

Sólo tienes que comprobarlo en una televisión de lcd o plasma con formato panorámico. Cuando pones formato 4,3 la pantalla de la televisión queda cuadrada, como si fuera una televisión normal de las de hace añós y cuando pones el formato 16,9 o panorámico se ve la imagen en toda la pantalla. Esa es la diferencia entre el 4,3 y el 16,9.

El garmin 660 tiene la pantalla con formato panorámico (no es casi cuadrada como la serie 300), es por lo que te digo que es 16,9 en vez de 4,3, aunque también te digo que en la publicidad de la marca pone que tiene formato 4,3 y para mí es un error de ellos.

 

De todas formas estos comentarios que hacemos no tienen nada que ver con su funcionamiento que como te dije es muy bueno por las impresiones que tuve durante una semana con un 300.

 

Yo compraría el 660 por tener la pantalla más grande. Lo demás es hablar por hablar.

 

Si lo compras estoy seguro que no te arrepentirás.

 

Espero que me hayas entendido lo que te dije.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre lo que dices de la pantalla...

 

Los 4,3 son las pulgadas de tamaño de pantalla... no el formato 4/3...

 

¿Nadie lo conoce? :ranting2:

Sólo tienes que comprobarlo en una televisión de lcd o plasma con formato panorámico. Cuando pones formato 4,3 la pantalla de la televisión queda cuadrada, como si fuera una televisión normal de las de hace añós y cuando pones el formato 16,9 o panorámico se ve la imagen en toda la pantalla. Esa es la diferencia entre el 4,3 y el 16,9.

El garmin 660 tiene la pantalla con formato panorámico (no es casi cuadrada como la serie 300), es por lo que te digo que es 16,9 en vez de 4,3, aunque también te digo que en la publicidad de la marca pone que tiene formato 4,3 y para mí es un error de ellos.

 

De todas formas estos comentarios que hacemos no tienen nada que ver con su funcionamiento que como te dije es muy bueno por las impresiones que tuve durante una semana con un 300.

 

Yo compraría el 660 por tener la pantalla más grande. Lo demás es hablar por hablar.

 

Si lo compras estoy seguro que no te arrepentirás.

 

Espero que me hayas entendido lo que te dije.

 

Un saludo

 

 

La serie 300 es 4/3 y tiene 3,5 pulgadas.

La serie 600 es 16/9 y tiene 4,3 pulgadas.

El 660 es el más completo por la cartografía de Europa, TMC incluido, y memoria.

Lo malo es el precio... casi 600 aurelios...

Estoy buscando pero como poco 550... tendría que ver en Andorra ¿sabes de alguna tienda allí con buenos precios?

:drooling: SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, la equivocación la tenía yo al confundir el formato con las pulgadas, las dos eran 4/3 y 4,3 respectivamente.

No tengo ni idea de dónde pueden estar más baratos pero en andorra me hablaron de una tienda que tiene buenos precios, es comercial chamen.

www.comercchamen.com

 

Mira a ver cómo están de precio.

 

Que tengas suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.