Jump to content

rejilla S3 I Negra


Nitro

Publicaciones recomendadas


Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad :clap1:

 

Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. :lol2:

 

No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer.

 

Un saludo champion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad :flwrs:

 

Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. :clap1:

 

No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer.

 

Un saludo champion :clap1:

oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3?

te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3??

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad ;)

 

Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. :laugh:

 

No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer.

 

Un saludo champion :cfsd1:

oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3?

te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3??

saludos :laugh:

 

yoshy pero tu ya sabes hacer esas cosas? viendo las fotos de tu firma seguro que fuiste tu el que hizo los grafitis...

 

boss_a3, yohsy tiene un flamante 1.8 Gasolina :flwrs: Pero la versión "oficiosa" es que es el unico S3 blanco del foro a todos los efectos :p

 

Mirad este frontal, me tiene loco......

 

rejillajc6.jpg

 

Por cierto gracias por contestar, ya me veia el post hundido en la miseria :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad <_<

 

Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. :lol2:

 

No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer.

 

Un saludo champion <_<

oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3?

te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3??

saludos ;)

 

Ha sido desmontar el original y colocar este, todo lo demás va en función de la habilidad del planchista, para acoplar el parachoques sin que se note, por cierto es un 1.8, como bien dicen por ahi.. :bsh1:

 

Nitro sabes donde estan esos grafitis?? ya me gustaria a mi saber hacer eso!!

 

Por cierto, dentro de poco sera mas "S3" interiormente... Y SE ESTRENA EN FEBRERO EN CUALQUIER TUNEL DE LAVADO!!

 

un saludo!! :p

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad :crying_anim:

 

Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. :cry1:

 

No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer.

 

Un saludo champion :unsure:

oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3?

te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3??

saludos :cry1:

 

Ha sido desmontar el original y colocar este, todo lo demás va en función de la habilidad del planchista, para acoplar el parachoques sin que se note, por cierto es un 1.8, como bien dicen por ahi.. :cry1:

 

Nitro sabes donde estan esos grafitis?? ya me gustaria a mi saber hacer eso!!

 

Por cierto, dentro de poco sera mas "S3" interiormente... Y SE ESTRENA EN FEBRERO EN CUALQUIER TUNEL DE LAVADO!!

 

un saludo!! :aw:

 

Parece ser cerca de CHASIS y del conce Eserma de OPEL ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso si alguien sabe donde venden esta rejilla con los aros en negro, solo por curiosidad :flwrs:

 

Maxo eso quedamos un dia, que tengo un spray negro y te quedará de fábula! y te cobro menos que en cualquier tienda, y si lo encuetras mas barato... te devolvemos 3 sprays. :kss1:

 

No creo que lo vendan Nitro, pero eso cualquier planchista te lo puede hacer.

 

Un saludo champion :lol2:

oye yoshy tienes un s3? o es un tdi con la trasera de un s3?

te lo pregunto para saber,si es un tdi,si has tenido q tokar los pasos de rueda o por el contrario ha sido desmontar el original y colocar el del s3??

saludos :p

 

Ha sido desmontar el original y colocar este, todo lo demás va en función de la habilidad del planchista, para acoplar el parachoques sin que se note, por cierto es un 1.8, como bien dicen por ahi.. :lol2:

 

Nitro sabes donde estan esos grafitis?? ya me gustaria a mi saber hacer eso!!

 

Por cierto, dentro de poco sera mas "S3" interiormente... Y SE ESTRENA EN FEBRERO EN CUALQUIER TUNEL DE LAVADO!!

 

un saludo!! :cry1:

 

Parece ser cerca de CHASIS y del conce Eserma de OPEL ?

 

:lol2::lol2::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recuperando el hilo, dije que con el paragolpes me vino la rejilla con el

cerquillo negro.

Pero, al desmontarla, me dí cuenta de que era pintura, y bastante mal aplicada, ya que al limpiarla bien empezó a estropearse, por lo que la acabé limpiando del todo.

Que yo sepa, y lo he mirado bastante, la única opción es comprar una rejilla

tuning y aprovechar el cerquillo. o, mejor aun, desmontar el cerquillo y

darselo a un pintor que lo pinte en cabina, con lo que el resultado será

perfecto.

Saludos

 

Si a alguien le interesa la parrilla normal del S3 que me dé dirección conde mandar foto. No está perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuperando el hilo, dije que con el paragolpes me vino la rejilla con el

cerquillo negro.

Pero, al desmontarla, me dí cuenta de que era pintura, y bastante mal aplicada, ya que al limpiarla bien empezó a estropearse, por lo que la acabé limpiando del todo.

Que yo sepa, y lo he mirado bastante, la única opción es comprar una rejilla

tuning y aprovechar el cerquillo. o, mejor aun, desmontar el cerquillo y

darselo a un pintor que lo pinte en cabina, con lo que el resultado será

perfecto.

Saludos

 

Si a alguien le interesa la parrilla normal del S3 que me dé dirección conde mandar foto. No está perfecta.

 

esa rejilla le entra al parachoques del a3??

la unidad de clima que tienes, lleva lo de los asientos calefactables?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.