DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 ta bien de precio no¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 ta bien de precio no¿ si ke lo esta ... la verdad es que esta chulo... si fuera el sline me tentaria... gracias a dios no lo es <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Vale para el sportback??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Unas preguntillas porque estudié alemán pero no me acuerdo de nada...jejeje. Para empezar:¿vale para mi coche?Tiene frontal partido,es decir,(el de la firma)de los primeros que llegaron... ¿Que se supone que vende?¿Lo que se ve en la foto?O incluye también rejillas de antiniebla y demás? ¿Por qué trae la parrilla en negro?¿Es original? BUUUF,cuántas preguntas..espero alguien sepa algo...jejej Un saludo y muxas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Unas preguntillas porque estudié alemán pero no me acuerdo de nada...jejeje.Para empezar:¿vale para mi coche?Tiene frontal partido,es decir,(el de la firma)de los primeros que llegaron... ¿Que se supone que vende?¿Lo que se ve en la foto?O incluye también rejillas de antiniebla y demás? ¿Por qué trae la parrilla en negro?¿Es original? BUUUF,cuántas preguntas..espero alguien sepa algo...jejej Un saludo y muxas gracias! 1º Vale para tu coche siempre y cuando cambies el capot. 2º Parece ser que vende solamente el paragolpes, osea tienes que comprar las molduras de los antinieblas y los antinieblas por separado (si pone que viene tambien que alguien me lo diga que de aleman estoy un poco pez) 3º Trae la parrilla en negro por 2 razones. 3.1 viene de serie asi ya que la puedes pedir en los modelos nuevos 3.2 el menda se la ha pintado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.