Jump to content

Por fin llegó


NeburA4

Publicaciones recomendadas


:claugh: Enhorabuena Neburbg :lol2::lol2: , que lo disfrutes y que el te haga disfrutar a ti conduciéndolo.

Un abrazo. :claugh:

 

 

 

 

Pd. Oye, esto requiere una presentación con unas cervezas, o algo parecido. Si se entera RómuloTDI ya la tienes liada para el Jueves. :kss1::laugh: :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Enhorabuena Neburbg :innocent::angry: , que lo disfrutes y que el te haga disfrutar a ti conduciéndolo.

Un abrazo. :claugh:

 

 

 

 

Pd. Oye, esto requiere una presentación con unas cervezas, o algo parecido. Si se entera RómuloTDI ya la tienes liada para el Jueves. :bsh1::p:):lol2:

 

Pues no estaria mal, organizar otra como la del otro dia y asi os enseñaba el bicho :p

Venga, a ver si nos animamos, por mi no hay fallo!!!

Siempre estoy dispuesto a :az:

Yo pongo una botella de cava para brindar bien a gusto, pero no bautizarlo estilo barco, que si no igual mato a alguien :p

Quiko, el color blanco son unas protecciones que le ponen para protegerlo en el transporte

Venga, 1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Enhorabuena Neburbg :innocent::angry: , que lo disfrutes y que el te haga disfrutar a ti conduciéndolo.

Un abrazo. :claugh:

 

 

 

 

Pd. Oye, esto requiere una presentación con unas cervezas, o algo parecido. Si se entera RómuloTDI ya la tienes liada para el Jueves. :bsh1::p:):lol2:

 

Pues no estaria mal, organizar otra como la del otro dia y asi os enseñaba el bicho :p

Venga, a ver si nos animamos, por mi no hay fallo!!!

Siempre estoy dispuesto a :p

Yo pongo una botella de cava para brindar bien a gusto, pero no bautizarlo estilo barco, que si no igual mato a alguien :p

Quiko, el color blanco son unas protecciones que le ponen para protegerlo en el transporte

Venga, 1 saludo!!

 

 

:claugh: Nada, cuenta con migo :p , pero sin cava, que luego se sube a la cabeza, y yo ya no tengo pelo para disiparlo :az: . :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.