Jump to content

paragolpes a3


Isandias

Publicaciones recomendadas

el otro dia localice un s3 con este parachoques (el blanco) y hablando con el dueño me comento que le daba 690 lerus y los traia de alemania, creo que son los nuevos de la linea s pero adaptaos para los audis antiguos que os parecen?

no se si los e visto antes en el foro y aunque los e buscao yo no e encontrao na.

post-10743-1167769714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos son los otros que me a enseñao pa mi A3

 

 

personalmente yo no se los ponia, como han dicho por aqui, pero si a ti te gustan adelante, para mi le quedaria mejor el paragolpes del rs4 por ejemplo. pero para gustos colores. ademas como muy bien han dicho por aqui le rompes la linea al coche.pero alla tu :clap1: :crying_anim: :kss1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la linea se le va un poco pero esque no encuentro parachoques que esten wapos y nos sean cantosos este es mas o menos discretito, aunque tamien e pensao en ponerle solamente la mitad de abajo al parachoques de serie, lo hacen los de caractere y queda tamien bastante wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.