-
Content Count
108 -
Joined
-
Last visited
About Joselj
- Birthday 12/17/1981
-
El put* amo!!!!
-
El M3 es mas radical, el RS4 esta mas penalizado por su cambio manual y mayor peso. De todas maneras son competidores, pero estan enfocados a mercados distintos, uno es un coupe y otro berlina/familiar.
-
BUUUUUUUFFF.... Quien es tu padre?? eso como se mantiene? cada cuanto cambias el aceite? y ruedas?? tienes hermanas?? Enhorabuena!!!
-
Pues algo le pasara al mio, xq m quito las pegatinas un cupra tdi de eso..........
-
Hola, buenas, haber si alguien de por aqui tiene informacion de este motor ( APP, A3'00), cv reales, par motor, curvas de potencia, relaciones de marcha, presion de turbo, etc. muchas gracias de antemano.
-
Castrol 5 40w , este es el nuevo aceite de audi
Joselj replied to kurtkob's topic in Audi A3 8P (2003-2012)
el nuevo es el 5 30, y yo aconsejo dsd aqi a todos los inyectores bomba,fsi,y tfsi, poner sintetico independientemente de la marca. Gracias, saludos. -
FALLO ARRANQUE EN FRIO SOLO EN SPORTBACK
Joselj replied to Valeodude's topic in Mecánica General Audi
Os puedo decir que Audi esta buscando una solucion para el problema. Hasta el momento no aconseja ninguna reparacion, ya que no entraran en garantia. Por lo menos lo saben, ahora falta saber lo que tardan en dar la solucion tecnica. Saludos. -
Y que nos jod** con los impuestos para esto.....
-
Por lo menos este hilo ha valido para algo...... para saber un poco de aleman....
-
QUIERES DECIR QUE HAY UN A6 2.0 TDI? LOS A6 QUE E VISTO SON COMONRAIL. LO DEL ARBOL DE LEVAS NO ME LO E INVENTADO ME LO A DICHO UN EX COMPAÑERO MIO DE CITROEN QUE AHORA ESTA EN AUDI Y ME A DICHO ESO. PIENSA QUE SOLO CAMBIAR UN INYECTOR YA TIENES QUE DESMONTAR E ARBOL DE LEVAS, DITRIBUCION ETC Si, existen, y a patadas!! No digo que te lo inventes, ni mucho menos, pero no conozco ningun caso, ah... para cambiar un inyector no hace falta sacar distribucion.
-
Sinceramente? he probabo un 1.4tsi y qde decepcionado, en fase de compresor no notas muchos bajos, y el paso del compresor al turbo, se nota una pequeña caida, si es cierto que al final de la gama de revoluciones qdas satisfecho, aunque esperas mas patada. Mi a3 APP, corre bastante mas, y mi copaturbo aunque se acaba antes por desarrollos y tal, da mil veces mas de sensacion. Eso si, habria que probarlo bien y ver esos consumos, que segun dicen son muy aceptables. Por mi parte veo bastante bien el 1.8, por que es una alternativa mas. Haber la gente que lo adquiera que nos va contando.
-
Pues si seguramente bomba, miralo lo antes posible, por que peligra la culata, y asi de paso haces distribucion que seguro que le toca... queria aguantarme y no decir nada, pero es que no puedo!!... Por diooss que coche mas feoooo!!! Enga suerte, ok :cry1:
-
A mi me sigue sorprendiendo el comentario del arbol de levas, es verdad que este actua sobre el eje de balancines que abre el paso del gasoil, pero no conozco ninguno, pero ninguno, y eso que he visto 2.0tdi en A6 con 180.000 km, y no han petado, tiene sus cosillas, pero lo del arbol de levas que lo corrobore algun forero afectado....