Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un placer haberos conocido a todos. Llevaba cinco minutos allí, charlando de esto y de lo otro, y me daba la sensación de conoceros de toda la vida..... Muy buen rollo, unas cuantas cañas, unas risas, etc.

Por mi parte, esta ha sido la primera de lo que espero sean muchas kddas más, en Madrid y donde se tercie.

me quedo con esto, ahora ya no tienes excusa para venir a la nacional :clap1: :)

la verdad es que con esta panda de los madriles cualquiera se aburre :lol2: :clap1:

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
uff chicos, me veo que no salgo de la ofi hasta las tantas (trabajo en el aeropuerto)... hasta que hora estareis por alli? :)

Hemos acabado sobre las 10:30 +/- pero porque ya no habia mas gente para pagar mas rondas, ASI que en la proxima no te libra ni, pues ese (que ahora hay que andar con pies de plomo con lo que se dice). :clap1: :clap1:

Publicado
me quedo con esto, ahora ya no tienes excusa para venir a la nacional :clap1: :)

la verdad es que con esta panda de los madriles cualquiera se aburre :lol2: :clap1:

Eso está hecho. Y a ver cómo me cuadran las fechas para la de Castilla La Mancha....

Publicado
Hemos acabado sobre las 10:30 +/- pero porque ya no habia mas gente para pagar mas rondas, ASI que en la proxima no te libra ni, pues ese (que ahora hay que andar con pies de plomo con lo que se dice).

:clap1:

Cómo que no quedaba más gente????

Quedaba el novato. En la próxima no me escapo. Mejor dicho, no os escapáis

:clap1:

Publicado

Hemos acabado sobre las 10:30 +/- pero porque ya no habia mas gente para pagar mas rondas, ASI que en la proxima no te libra ni, pues ese (que ahora hay que andar con pies de plomo con lo que se dice).

:flwrs:

Cómo que no quedaba más gente????

Quedaba el novato. En la próxima no me escapo. Mejor dicho, no os escapáis

:lol2:

Ya, pero como te han dicho la primera estas invitado, para las proxima ya viene el exprimidor. :lol2:

Publicado
Plata reconoce que se te han subido un poco, con la potencia que tiene el Alfita :lol2: y sobre todo con la forma de conducir los demas :flwrs: cASI nos tragamos un bicho negro :lol2:

Yo casi os veo recogiendo margaritas en la mediana de General Perón.

La culpa era del otro, no tuya, que conste

Publicado

Plata reconoce que se te han subido un poco, con la potencia que tiene el Alfita :lol2: y sobre todo con la forma de conducir los demas :flwrs: cASI nos tragamos un bicho negro :lol2:

Yo casi os veo recogiendo margaritas en la mediana de General Perón.

La culpa era del otro, no tuya, que conste

Ya le he visto queria probar la aceleracion del alfita :lol2:

Menudo gili****** nos podia haber amargado la noche.

Publicado

Un placer haber compartido unas cañas con todos, pero no tanto como el que vamos a compartir el proximo jueves cuando sordabiron se pague una ronditaaaaa :lol2: !!!!

El alfita de cascadeur....... limpio, pero limpiooooo limpio, impecable y de motor se oia de PM.

A sugarless, a Julito80 y a Ilcondelequio.... espero verles en la proxima.

Resines, campeón, gracias por venir, esta tarde te llamo y quedamos con Belen Rueda y con la amiga de su hija para darle lo suyo :laugh:

Y a los demás Madrileños que no vinieron........ :p os lo perdisteis!!!!!!

Publicado
Un placer haber compartido unas cañas con todos, pero no tanto como el que vamos a compartir el proximo jueves cuando sordabiron se pague una ronditaaaaa :clap1: !!!!

El alfita de cascadeur....... limpio, pero limpiooooo limpio, impecable y de motor se oia de PM.

A sugarless, a Julito80 y a Ilcondelequio.... espero verles en la proxima.

Resines, campeón, gracias por venir, esta tarde te llamo y quedamos con Belen Rueda y con la amiga de su hija para darle lo suyo :cry1:

Y a los demás Madrileños que no vinieron........ <_< os lo perdisteis!!!!!!

Buffff yo hasta mediados de febrero no puedo ni de coña, ya que estoy en pleno exámenes y es mi último año de carrera si todo va bien.

Publicado
Buffff yo hasta mediados de febrero no puedo ni de coña, ya que estoy en pleno exámenes y es mi último año de carrera si todo va bien.

No te preocupes. Una vez oficializado el PRC (C= co-coche-ro ¿? ;) )creo que tendrás un montón de oportunidades para asistir. Suerte con los exámenes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.