Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un placer haberos conocido a todos. Llevaba cinco minutos allí, charlando de esto y de lo otro, y me daba la sensación de conoceros de toda la vida..... Muy buen rollo, unas cuantas cañas, unas risas, etc. Por mi parte, esta ha sido la primera de lo que espero sean muchas kddas más, en Madrid y donde se tercie. me quedo con esto, ahora ya no tienes excusa para venir a la nacional :clap1: la verdad es que con esta panda de los madriles cualquiera se aburre :clap1: Responder
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 uff chicos, me veo que no salgo de la ofi hasta las tantas (trabajo en el aeropuerto)... hasta que hora estareis por alli? Hemos acabado sobre las 10:30 +/- pero porque ya no habia mas gente para pagar mas rondas, ASI que en la proxima no te libra ni, pues ese (que ahora hay que andar con pies de plomo con lo que se dice). :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Yo intentare pasarme porque tengo examen, a ver cuando lo acabo Como no hayas hecho bien el examen, el jueves que viene doble ronda :clap1: Editado 11 de Enero del 2007 por cascadeur Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 me quedo con esto, ahora ya no tienes excusa para venir a la nacional :clap1: la verdad es que con esta panda de los madriles cualquiera se aburre :clap1: Eso está hecho. Y a ver cómo me cuadran las fechas para la de Castilla La Mancha.... Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hemos acabado sobre las 10:30 +/- pero porque ya no habia mas gente para pagar mas rondas, ASI que en la proxima no te libra ni, pues ese (que ahora hay que andar con pies de plomo con lo que se dice). :clap1: Cómo que no quedaba más gente???? Quedaba el novato. En la próxima no me escapo. Mejor dicho, no os escapáis :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Cómo que no quedaba más gente???? Quedaba el novato. En la próxima no me escapo. Mejor dicho, no os escapáis Eso, eso...escaqueaoooooooooooooo!!! Responder
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hemos acabado sobre las 10:30 +/- pero porque ya no habia mas gente para pagar mas rondas, ASI que en la proxima no te libra ni, pues ese (que ahora hay que andar con pies de plomo con lo que se dice). Cómo que no quedaba más gente???? Quedaba el novato. En la próxima no me escapo. Mejor dicho, no os escapáis Ya, pero como te han dicho la primera estas invitado, para las proxima ya viene el exprimidor. Responder
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Plata reconoce que se te han subido un poco, con la potencia que tiene el Alfita y sobre todo con la forma de conducir los demas cASI nos tragamos un bicho negro Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Plata reconoce que se te han subido un poco, con la potencia que tiene el Alfita y sobre todo con la forma de conducir los demas cASI nos tragamos un bicho negro Yo casi os veo recogiendo margaritas en la mediana de General Perón. La culpa era del otro, no tuya, que conste Responder
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Plata reconoce que se te han subido un poco, con la potencia que tiene el Alfita y sobre todo con la forma de conducir los demas cASI nos tragamos un bicho negro Yo casi os veo recogiendo margaritas en la mediana de General Perón. La culpa era del otro, no tuya, que conste Ya le he visto queria probar la aceleracion del alfita Menudo gili****** nos podia haber amargado la noche. Responder
Hamster Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Un placer haber compartido unas cañas con todos, pero no tanto como el que vamos a compartir el proximo jueves cuando sordabiron se pague una ronditaaaaa !!!! El alfita de cascadeur....... limpio, pero limpiooooo limpio, impecable y de motor se oia de PM. A sugarless, a Julito80 y a Ilcondelequio.... espero verles en la proxima. Resines, campeón, gracias por venir, esta tarde te llamo y quedamos con Belen Rueda y con la amiga de su hija para darle lo suyo Y a los demás Madrileños que no vinieron........ os lo perdisteis!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Plata reconoce que se te han subido un poco, con la potencia que tiene el Alfita y sobre todo con la forma de conducir los demas cASI nos tragamos un bicho negro Upssssssss!!! :drool: Responder
luisppp Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 no me creo nada!!! quiero ver afotos!!! Responder
julito80 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Un placer haber compartido unas cañas con todos, pero no tanto como el que vamos a compartir el proximo jueves cuando sordabiron se pague una ronditaaaaa :clap1: !!!! El alfita de cascadeur....... limpio, pero limpiooooo limpio, impecable y de motor se oia de PM. A sugarless, a Julito80 y a Ilcondelequio.... espero verles en la proxima. Resines, campeón, gracias por venir, esta tarde te llamo y quedamos con Belen Rueda y con la amiga de su hija para darle lo suyo :cry1: Y a los demás Madrileños que no vinieron........ <_< os lo perdisteis!!!!!! Buffff yo hasta mediados de febrero no puedo ni de coña, ya que estoy en pleno exámenes y es mi último año de carrera si todo va bien. Responder
Audition Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Buffff yo hasta mediados de febrero no puedo ni de coña, ya que estoy en pleno exámenes y es mi último año de carrera si todo va bien. No te preocupes. Una vez oficializado el PRC (C= co-coche-ro ¿? )creo que tendrás un montón de oportunidades para asistir. Suerte con los exámenes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.