Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno os escribo desde Valencia tengo que reconocer que es dificil sorprender al Ala Valencia siempre hay alguien que hace los honores a lo grande. :huh:

Pero lo que si que os puedo contar es que no se han atrevido a tener a un miembro del PRC de Madrid compitiendo en el consumo de Cervezas ;):lol2::lol2: se han rajado todos menos fokker & family que por cierto se merecen un puesto de honor :ph34r: mañana seguire riendome con su pequeña que es un amor. :kss1:

Alfonso y Santos tranquilos que mañana copiamos todo lo que haga falta.

(Esto no es una critica a nadie, ni pretende ser un pique, es solo un comentario jocoso a las 2:30 de la mañana) :p

Estamos bien (stop) saludos (stop) B)

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno os escribo desde Valencia tengo que reconocer que es dificil sorprender al Ala Valencia siempre hay alguien que hace los honores a lo grande. :clap1:

Pero lo que si que os puedo contar es que no se han atrevido a tener a un miembro del PRC de Madrid compitiendo en el consumo de Cervezas :clap1: :laugh::laugh: se han rajado todos menos fokker & family que por cierto se merecen un puesto de honor :shocked: mañana seguire riendome con su pequeña que es un amor. :clap1:

Alfonso y Santos tranquilos que mañana copiamos todo lo que haga falta.

(Esto no es una critica a nadie, ni pretende ser un pique, es solo un comentario jocoso a las 2:30 de la mañana) ^_^

Estamos bien (stop) saludos (stop) ;)

Pasadlo bien!!

Saludos al ala valenciana!!

;)

Publicado

Chicos el jueves que viene hay que ir de smoking (quien compra los puros) para la gran puesta de largo del PRC :clap1:

Sordabiron y tekay no he podido comprobar todavia lo que copiamos en Benidorm tuvimos un problema logistico y es que si te llevabas la llave de la habitacion a los 10 minutos se apagaban las luces pero chapuceando descubrimos 2 enchufes que seguian funcionando, lastima que nos hacian falta 3 ASI que estuvieron copiandose los discos hasta que se acabo la bateria del portatil. ;)

Publicado
Sordabiron y tekay no he podido comprobar todavia lo que copiamos en Benidorm tuvimos un problema logistico y es que si te llevabas la llave de la habitacion a los 10 minutos se apagaban las luces pero chapuceando descubrimos 2 enchufes que seguian funcionando, lastima que nos hacian falta 3 ASI que estuvieron copiandose los discos hasta que se acabo la bateria del portatil. :clap1:

A ver si sólo te has traido los datos de Skoda, y la liamos :cry1:

Muchas gracias, Cascadeur :D

Publicado

Sordabiron y tekay no he podido comprobar todavia lo que copiamos en Benidorm tuvimos un problema logistico y es que si te llevabas la llave de la habitacion a los 10 minutos se apagaban las luces pero chapuceando descubrimos 2 enchufes que seguian funcionando, lastima que nos hacian falta 3 ASI que estuvieron copiandose los discos hasta que se acabo la bateria del portatil. :p

A ver si sólo te has traido los datos de Skoda, y la liamos :lol2:

Muchas gracias, Cascadeur :p

Me vas a matar, :) efectivamente se han copiado los datos de Skoda :)

Pero no te preocupes que esta todo hablado con fokker para solucionarlo. :lol2:

Publicado

¿Puesta de largo? ¿Alcohol? ¿Puritos? ¿Como en una boda? ¿Se tirará algún ramo de flores a los asistentes? ¿Irá la tuna? ¿Le cortaremos la corbata al padrino? ¿Chillaremos "Vivan los Audis" con voces llenas de júbilo y emoción?

Espero no perdérmelo y resolver todas las dudas que en estos momentos invaden mi cabeza. ;)

Publicado

:) Hola Cascadeur

Soy un nuevo socio que tambien voy a la KDD de Villanueva de los Infantes, donde es la quedada este jueves, para pasrme, conoceros y tomarnos uns cervecitas

Un saludo

Molina :cfsd1::flwrs: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.