Jump to content

CON LA REPRO U VALVULA!!! QUE MUELLE?


borja

Publicaciones recomendadas

Pues Eso Que muelle llebais en la Valvula de descarga!

Yo tengo un Audi A3 1.8T 150cv+repro (El de la firma) Y llevo la valvula ForgeMotorsport 007, con Muelle Amarillo! Cual llebais vosotros en este tipo de motor? Habria otro que me valla mejor, Bien Azul o Rojo????

__________________-SALUDOS-__________________ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ni idea a cuanto me soplara el turbo! Quiero recordar que es el 150cv + Repro unos 195cv!

Tengo oido que el rojo es el mas duro, y para el motor de 150cv, igual es algo escesibo!!!!!!!!!!

 

El motor da igual,lo que importa es el turbo y a cuanto sople.Siento desanimarte pero los 45 caballos de ganancia me parece que son muchos,tienes grafica o son a voleo?

 

Pasate por donde te hicieron la repro,igual guardan los datos de tu repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea a cuanto me soplara el turbo! Quiero recordar que es el 150cv + Repro unos 195cv!

Tengo oido que el rojo es el mas duro, y para el motor de 150cv, igual es algo escesibo!!!!!!!!!!

 

El motor da igual,lo que importa es el turbo y a cuanto sople.Siento desanimarte pero los 45 caballos de ganancia me parece que son muchos,tienes grafica o son a voleo?

 

Pasate por donde te hicieron la repro,igual guardan los datos de tu repro

 

Vamo a ver el coche ya de serie no daba 150cv, daba unos 158, 160 Y ahora con la repro De Upsoulite me ha quedado en unos 195cv! echa un vistazo por los demas post y veras como todos los 150cv con repro dan unos 193, 195cv, y como bien dije varias veces los cavallos de palabra, nunca me gusto usarles, Los cavallos hay que sentirlos a la hora de cojer y andar con el coche!!!!! Y te aseguro que mi coche ahora 160cv no tiene, 170cv tampoco, porque entonces muchos que de serie ya salen con esos e incluso mas.........., (los cavallos estaran muy cansados) o les han engañado!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Pd: Ahora como se sabe a cuanto sopla el turbo de un A3I 150cv!!!, que me imagino que con la repro soplara a mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metete ahi y veras las graficas De serie y con la Repro, en Un 150cv del amigo DOLESCO!!!

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...afica&st=30

 

__________________________________-SALUDOS-__________________________

Pd: No estoy desilusionado, simplemente superagusto con mi coche, que parece otro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea a cuanto me soplara el turbo! Quiero recordar que es el 150cv + Repro unos 195cv!

Tengo oido que el rojo es el mas duro, y para el motor de 150cv, igual es algo escesibo!!!!!!!!!!

 

El motor da igual,lo que importa es el turbo y a cuanto sople.Siento desanimarte pero los 45 caballos de ganancia me parece que son muchos,tienes grafica o son a voleo?

 

Pasate por donde te hicieron la repro,igual guardan los datos de tu repro

 

Vamo a ver el coche ya de serie no daba 150cv, daba unos 158, 160 Y ahora con la repro De Upsoulite me ha quedado en unos 195cv! echa un vistazo por los demas post y veras como todos los 150cv con repro dan unos 193, 195cv, y como bien dije varias veces los cavallos de palabra, nunca me gusto usarles, Los cavallos hay que sentirlos a la hora de cojer y andar con el coche!!!!! Y te aseguro que mi coche ahora 160cv no tiene, 170cv tampoco, porque entonces muchos que de serie ya salen con esos e incluso mas.........., (los cavallos estaran muy cansados) o les han engañado!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Pd: Ahora como se sabe a cuanto sopla el turbo de un A3I 150cv!!!, que me imagino que con la repro soplara a mas!!!

 

Claro que sopla mas! pues si dices que es lo normal eso en un 150 yo imagino que estara dando 1.2 ,mandale un MP a ssgti,veras su nombre por este subforo,ya que hiciste la repro en Upsolute el te sabra asesorar mejor que yo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.