Jump to content

Primera impresión


Publicaciones recomendadas

Ayer me entregaron mi nuevo coche y como he quedado bastante satisfecho del concesionario, pues aqui está el comentario, para quien le pueda interesar.

El concesionario en cuestion es Motor Vic y están en el poligono industrial de Vic ( Barcelona). El comercial que ha llevado mi tema desde el principio es Albert Trias, un chico joven, atento, simpático y sin la altivez que parece caracterizar a algunos comerciales de otros concesionarios que visité, pero con mucha seguridad, educación, conocimiento del producto y muy orgulloso de Audi y de su empresa.

El precio que me hicieron fué bueno ( bastante mejor que en los otros tres concesionarios que visité).

El coche ha llegado en el plazo que me dijéron y no ha habido ninguna" Sorpresa " de última hora.

El coche me lo entregaron el Sábado y practicamente estuvo una hora y media con las explicaciones etc...

Me presentó al responsable del servicio cliente ( Martí Seuba) que me pareció igual de serio y responsable que Albert. Al comentar el problema de que para las revisiones lo tenia un poco mal ( desde donde vivo yo a Vic, tengo 1,5 H) me dijo que si me iba bien podia hacerlas en sábado podía dejar el coche y luego ellos me dejarían un coche para ir a dar una vuelta o me llevarían hasta el centro de Vic ( los sábados mercado) y luego me vendrian a buscar.

Cuando nos fuimos nos obsequiaron con una cajita de bombones( Muy buenos por cierto) para endulzar el viaje de vuelta.

Espero que nuestra relación siga ASI por que hasta el momento ha dado gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro detallazo.

está tarde me ha llamado Albert ( el comercial) , yo no estaba y ha hablado con mi mujer, para preguntar ¿que tal lo habiamos pasado?, ¿si el coche iba bien?, ¿que que habia dicho la family?. Espero que no se estropee la cosa Esta relación promete. Me cae muy bien esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, me pilla lejos el concesionario a mi tambien,,, sino iba a darle las gracias al tal Albert,,,,, de estos hay pocos comerciales de Audi que traten bien a la gente.... Por eso yo siempre he comprado los coches por telefono....

 

Sin ir a visitar a los concesionarios es mucho mejor, porque así no tienes que aguantar las tonterias de los comerciales... Ahora si pienso en cambiarlo, llamo al tal Albert y si tengo un ratito voy a tomar café con él para cerrar la operación, je je

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.