Jump to content

nuevo en el foro(m presento y presento a mis dudas)


piko

Publicaciones recomendadas

Hola!mi ombre es juanjo y soy d avila.tengo 23 años y la idea de pillarme en marzo un a3,aunq os pongo mis dudas.Opinad!!

 

Primera duda:

 

Seria posible pillar el a3 sportback cn el frontal o la parrilla del nuevo s3?

 

Segunda duda:

 

mi idea es pillarme el 1.6fsi d 115cv,xo he leido cosas como q se puede qedar pekeño,q me recomendais si hago unos 12.000km al año?m da igual diesel q gasolina.

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!mi ombre es juanjo y soy d avila.tengo 23 años y la idea de pillarme en marzo un a3,aunq os pongo mis dudas.Opinad!!

 

Primera duda:

 

Seria posible pillar el a3 sportback cn el frontal o la parrilla del nuevo s3?

 

Segunda duda:

 

mi idea es pillarme el 1.6fsi d 115cv,xo he leido cosas como q se puede qedar pekeño,q me recomendais si hago unos 12.000km al año?m da igual diesel q gasolina.

gracias!!

 

Ante todo bienvenido a ASI,

 

En cuanto a tus dudas, la primera creo que si será posible pero no estoy seguro,

 

En cuanto a los kilometros que haces al año, me decantaría por un gasolina, que el 1.6 se te puede quedar pequeño, eso depende de cada uno, yo creo que tendría porque quedarse corto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Piko :lol2:

 

Pues si solamente vas a hacer sobre unos 12000 km más o menos al año, la verdad que creo que te sale rentable un gasolina. Por lo que se quede corto el 1.6 fsi, pues no te puedo decir nada, ya que no conozco ese motor, pero si que he leido post en el foro sobre ese motor y la verdad que se habla muy bien. Además, también depende de tu forma de conducir, por ejemplo, yo ahora mismo tengo un gasolina 1.4 de 75 cv y estoy encantado con el. Ahora me he pillado el 1.9 tdi, pero si no hiciese tantos kilometros como hago ahora, seguro que me hubiese pillado un gasolina: la suavidad cuando llevo el gasolina al otro diesel que tengo se nota bastante, sin contar la diferencia de precio, los impuestos más baratos, etc....

 

Busca por el foro que encontrarás bastantes opiniones de primera mano de ese motor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido piko, dudo mucho que puedas pedir el coche con el frontal del S3, el motor he leido mucho en este foro que es muy muy suave y va bien para la potencia que tiene, vamos que cumple con su funcion.

Saludos

 

gracias takkle! supongo q m e tendre q conformar cn el acabado sline interior y exterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.