Jump to content

retrovisor térmico


REAL

Publicaciones recomendadas


hola a todos, el problema es que no desempaña el retrovisor izquierdo, no le llega voltaje a las clemas del retrovisor, a ver si podéis echarme una mano tengo un A4 del 2002 gracias

 

Posiblemente tengas rota la resistencia del espejo. Tienes que cambiar sólo el cristal. A mi me pasó cuando tenía el Passat y por entonces el espejito costaba 100 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por contestar, si ,el derecho si desempeña, lo que no se si son 12vdc o son menos, tendría que saber de donde sale el cable para medir allí el voltaje, los esquemas facilitaran la reparacion, bueno gracias al que me pueda ayudar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, el problema es que no desempaña el retrovisor izquierdo, no le llega voltaje a las clemas del retrovisor, a ver si podéis echarme una mano tengo un A4 del 2002 gracias

 

Perdona, pero no consigo pegar el esquema en el post, soy un torpe :lol2:

 

Según el esquema te sale al espejo dos cables de color negro, que van a parar al conector de 16 pins de la unidad de la puerta. Ubicaciones de pin: T16b/5 y T16b/6.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchas gracias por ayudarme diablillo 72, tendré que sacar el panel de la puerta, ya e leído en el foro como se hace, ¿sabrías decirme si se puede testear con el vag? sabes si son 12vdc los que salen?bueno espero no hacer muchas preguntas , gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si le llegan 12V, no he probado. Con respecto a VAGCOM, que yo sepa sólo se ve si está conectado o no, no te sé decir más. Lo siento.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo diablillo 72, mañana voy a desmontar la puerta, ya te contare, muchas gracias por la ayuda un saludo desde Galicia

 

A mandar, para lo que necesites aquí andaremos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.