Jump to content

Me han cazado con el radar : Como pido la foto?


spykill

Publicaciones recomendadas

El lunes bajando de andorra(entre Ponts y Guissona) me pillo un radar movil, me pararon y me hicieron receta. Total, iba a 122km/h en una recta limitada a 90km/h, el hecho ocurrio cuando me puse a adelantar a un camion y justo despues de adelantar antes (cuando vas cogiendo velocidad) me cazo.

 

He hablado con un amigo y me ha dicho que aunque puedes ir 20km/h mas rapido que la velocidad de la carretera cuando vas a realizar un adelantamiento, cuando rebasas ese limite, esos 20km/ de mas no se consideran para la multa.

 

El caso es que me dijeron que a partir de ayer podia presentar alegaciones y pedir la foto, quiero pedir la foto por si sale el camion y se puede anular o por saber si fue durante el adelantamiento o cuando. Que tengo que hacer? y cuanto tarda en llegar? tengo que pagar(para aprovecharme del descuento) y luego reclamar si la foto no es clara?

 

 

Dice mi padre que esos 20 km de mas es siempre que el vehiculo adelantado no vaya ya a la velocidad maxima de 90,y solo en carretras,ya que en autovias ,autopistas,travesias de 40 -30 -ó 50 no vale esa ley.

 

Paga ahora y reclama.

Si reclamas sin pagar no tienes derecho al descuento.

 

!!!...Dice mi padre...¡¡¡ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.