Jump to content

Instalar Tempomat en Concesionario (MADRID)


Sali

Publicaciones recomendadas

A ver, quisiera montar este año el Tempomat, y me gustaria saber quien de Madrid lo ha montado en algun concesionario y por cuanto le ha salido la factura, que trato han tenido, el tiempo que han tardado, si han dado largas por no montarlo etc....

 

Me descargue el tutorial de como hacerlo uno mismo, es facil pero como tengo que cambiar la SMLS y despues codificar todo a traves del VAG o el programa que haga falta y yo no lo tengo... no me atrevo. Es una pena porque me podia ahorrar mucho dinero.

 

A ver si me podeis ayudar. Vivo en Leganes pero no me importaria irme al norte de Madrid si hiciese falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches y feliz año.

 

Yo monté el tempo,en AUDI c/ canarias (madrid),del precio no me acuerdo (hace 1 año)pero no se me hizo caro.El trato fué excelente, sin demoras, ni en la recepcion ni en la entrega.Pedí cita me digeron cuando entregarlo y al dia siguiente por la mañana lo tenia. Pero (siempre hay un pero jejeje) la cita fué para un mes después de la llamada.

 

 

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.