Jump to content

PASARELA NAVARRO


lexTT

Publicaciones recomendadas

Para las venideras temporadas,con claras influencias suizas,se prevee que desfilen por la Pasarela Navarro tan pronto como pueda este cafre inmundo instalarlas :notworthy:

 

Discrepcion absoluta,preparadas para cazar el mas minimo despiste que en cuestion de segundos te haga pasar de 120 a 140,velocidad a todas luces extrema y potencialmente peligrosa

 

pic25613gf5mp6.jpg

 

Las extravangancias quedan desfasadas,ahora se llevan los estampados monocolor y las formas concordantes con el resto del conjunto

 

pic06157pa4yc4.jpg

 

Una vez mas,Pere Navarro a la vanguardia

 

copiadefirstslidels5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y por donde caen estos nuevos amigos?? ;)

 

que bien hice al comprar el tdi 140 :drooling: si cojo el 170 voy "pa lante como los de alicante"

 

:lol2:

 

 

creo q para no pasar de 120 no teniano q comprar ningun coche de los moderno porque con mi berlingo me han cazado tamdien y es la mas pelada de todas :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.