Jump to content

Novomotor en Getafe


Publicaciones recomendadas


Yo los conozco desde cuando estaban en Ronda Don Bosco, cuando tenia mi Golf.

 

La verdad es que, no les compré el coche, el Golf lo compré en Sevilla y el Audi lo compré en Motor Mirasierra (nunca han entrado en precio).

 

Para el tema del taller, conozco muy bien a Alvaro y a Ana que son las personas que te cojen el coche. Tambien conozco muy bien e Javier que es el responsable del taller. Son gente buena, aunque a veces les cuesta dar con las averias (al menos en las mias). Son rápidos, te entregan el coche normalmente en el mismo día (en revisiones). Se preocupan por el coche de sustitución de Audi Class, si va a estar más de un día en el taller, eso si Audi sólo te da 4 días.

 

De precio, son todos iguales, es decir muy caros.

 

Siempre he llevado el coche a ellos, a excepción de una vez que lo lleve a Motor Mirasierra, porque en Novo Motor me decian que el ruido de descarga de aires del turbo era normal. Lo lleve a Motor Mirasierra y tras 5 veces de llevarlo, cambiarle el turbo y ver 4 coches como el mio, era normal, sopla así de fuerte el turbo.

 

 

En fin, que no son malos. Ahora me han resuelto un mini problema que tenia con la supergarantia, es decir hay que hacerla antes de que pasen los 20 meses desde la compra del coche y se me había pasado. Al final lo han resuelto y ya tengo otros dos años más de garantía.....

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo la verdad, estoy contento con ellos.

 

Tuve un buen problemón con el equipo de audio Symphony. Al cambiar de cd me hizo un ruido tremendo y se quedo en Error 3. Bien esto significa en este modelo de audio que se ha roto definitivamente. No hay manera de arreglarla. El cambiador de cds cogió dos a la vez, Flipa! y logicamente se atascó

 

Alvaro en novomotor ser ocupó de todo muy amablemente y en 10 días tenía radio nueva en el coche.

 

Audi A4 1.9 TDI Quattro S line Negro Brillante[/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.