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  1. Mira una foto de un rs6,son iguales creo.
  2. Precioso,por cierto,¿qué suspensión llevas?Porque es de los pocos a5 que veo con la altura adecuada.
  3. Pues pasate por la audi y comentales simplemente que los llevas bajos que te los suban un poco,si así notas mejoría pues ya lo tienes.De todas formas si vas por una carretera que no esté iluminada fijate si ilumina bien y a que distancia las señales y delante del coche.
  4. Comprueba que no las lleves muy bajas,que el grupo vag es muy dado a sacar los coches con xenon con las luces demasiado bajas.
  5. Se puede pasar la revisión en cualquier taller autorizado y no tiene porque ser de audi y no se pierde la garantís,lo dice la ley.
  6. BUenas Paco,cuanto tiempo.Para esto tenemos el mismo gusto puesto que yo también ando detrás de ese motor en este coche. Respecto al tema del cuero te lo recomiendo perforado,mi padre lo lleva en su coche y transpira algo más la espalda.Otra cosa es que no se te ocurra ponerlo en un color clarito,el que te comento es un gris claro y se ensucia con mirarlo,vamos que lo suyo es negro. Te pongo la configuracion de como quiero el coche a ver que te parece y si me he dejado algún extra interesante. A5 2,0TFSI 211CV QUATTRO S-TRONIC -Plata hielo -paquete portaobjetos -techo interior negro -MMI navegación plus -llanta de 19" Y -bang & olufsen -suspensión regulable -audi drive select -bluethooth -xenon plus -luz adaptativa -isofix -presion de neumáticos -espejo interior antideslumbrante -espejos plegables y antideslumbrantes -asientos calefactables delanteros -tempomat -keyless go Me lo dejan en 54900,no se que tal precio es.Si te parece buen precio y quieres te digo el comercial que me lo ha dado. Un saludo.
  7. Tremendo,casi como me lo configuraría yo. Por cierto,que suspensión llevas,porque es de los unicos a5 que veo con una altura razonable.
  8. Que ganas de ver de una vez el 2.0tfsi,a ver que precio le ponen.
  9. Es que no se puede tener todo,para que un SUV de ese tamaño,altura y peso tiene que ir duro sino queremos que la carrocería se desmadre,pero ya te digo quizá sean más comodos los mercedes,pero tiene mejor comportamiento el porsche.
  10. Madre mia,menudo comercial.El a8 lleva suspensión neumática y la opción del a5 es como la de los auid tt.Vamos amortiguación electrónica,el coche siempre a la misma altura pero los amortiguadores se endurecen o ablandan según convenga. P.D.:la suspensión del cayenne regulable en altura es neumática y es la misma que la del q7 o tuareg pero con diferentes tarados.Y después de haber hecho 1500kms en un cayenne me parece una suspensión sin igual entre los todo terrenos,sólo la de los mercedes se le acerca.
  11. Buen proyecto,pero olvidate del filtro,los 1.8t no se llevan bien con admisiones que no son de serie.Y respecto a la repro te recomiendo unitronic que dependiendo del año que sea tu coche te puede superar los 200cv.Yo llevo upsolute y al ser un aum está rondando los 200 y ya hace años que la monté y los chiptuners han avanzado mucho,sobre todo unitronic.
  12. Ya sabes que creo que es más fácil adaptar sólo el clima (ya sea el restayling o el tuyo) a la consola del restyling,que tener que adaptar tanto clima,como cenicero y navy a tu consola original
  13. A ver si encuentras una solución,que tengo ganas de ver cuantos tornillos nos sobran en el montaje jejeje.
  14. La diferencia de precio es que el a5 con tiptronic es quattro y el multitronic es delantera.
  15. Está claro,la dinámica te permite seleccionar el tarado de la suspensión según te convenga,vamos una opción imprescindible.