Jump to content

Kaste

Miembros
  • Mensajes

    200
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kaste

  • Cumpleaños 04/09/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Logros de Kaste

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No creo que le parezca mal que lo escriba pues que yo lo encontre mirando por este maravilloso foro... Dvxcentre@hotmail.com 608 731 204 Supongo que el te aclarará las dudas mejor que yo jejeje Labombadiesel donde estas??? me gustaría mucho saber tu opinión Muchas gracias, le voy a llamar. Un saludo.
  2. Buenas noches: tengo un problemilla ,Desde Revo me preguntan que centralita lleva el coche(3.0tdi del 2009) si es Siemens o Bosch pq me dicen q si es la primera da problemas la repro y si es la segunda da unos 300cv , alguien lo sabe o como se puede saber? Muchas gracias. Por cierto Davyrox trabaja con alguna marca o son repros suyas?Como se puede hablar con el? Otra vez muchas gracias
  3. Y el nº de ECU ¿Te lo pueden decir los de Audi? Un saludo.
  4. Buenos días: Estoy decidio a reprogramar mi audi un 3.0TDI (04/2009) pero ahora dudo en poner la repro de Revo (después de maravillosos comentarios anteriores) o el bluefin de Superchips (que siempre me ha gustado y es el que tenía pensado) ¿Qué me recomiendais? De la repro de Revo (me la pondría en Valencia) tengo miedo de ir a la Audi y me la borren en cualquier revisión pero las prestaciones que da son las mejores, el bluefin no tiene ese problema. He visto que Revo tiene bastantes variantes en su repro, ¿Sabeis de que van?. Un saludo y muchas gracias. PD: la bombadiesel he intentado mandarte un MP pero no me deja.
  5. He visto en la página de Revo que tienen un distribuidor en Valencia: Vimauto. Para mi es el más cercano que vivo en Alicante. ¿Alguien los conoce?. ¿Como harán para instalarme le repro de Revo? Un saludo.
  6. Y el Bluefin de Superchips ¿En que categoría lo podemos enmarcar? Un saludo.
  7. Entonces ahora ya tengo que descartar el bluefin ¿No? Pues vaya ahora que lo tenía más o menos claro...¿Y la Cantronic? Un saludo.
  8. ¿Como trabaja esta centralita? Creo que es lo más importante y nadie ha comentado nada!!! Y como bien se ha indicado anteriormente ¿Qúe diferencieas existe con la Cantronic de MTM que supuestamente es de las mejores (no la única)? Un saludo.
  9. Vaya prestaciones: http://www.racechip.de/chiptuning/Audi-4-h.html Y el precio me parece muy barato. ¿Que calidad tendrá el producto? Un saludo.
  10. Yo también tengo un A5 3.0TDI quattro y es una pasada...pero el M5 de motor es...creo que vas a notar la diferencia tanto en prestaciones, consumo y diseño...lo primero para el M5 y lo segundo y tercero para el nuestro. ¿Lo vendes? También cambias de un tres puertas a un cinco??? Es muy pero que muy bonito!!! Un saludo.
  11. Alguien conoce este fabricante de repros: http://magpro2.helpserve.com/index.php Un saludo.
  12. Yo se lo he puesto a mi 3.0TDI pero creo que tienes que llevar el paquete s-line, por lo menos el mio lo lleva. A mi me lo hicieron en el mismo taller de audi antes de sacar el coche nuevo por la puerta. No tienes que poner el escape completo del S5 ya que nuestros coches llevan cuatro salidas, dos a cada lado pero una de ellas está tapada. Lo que hacen es abrir estas salidas y entonces tienes cuatro salidas, después te quitan los dos embellecedores o tubos que llevan de serie los 3.0tdi y te acoplan las del S5 con una pieza que creo recordar les hacen a medida. Queda perfecto!!! Me costo bastante, no recuerdo cuanto ya que me lo hicieron los mismos de la Audi, pero le puse también la parrilla S5, los espejos cromados, el embellecedor bajo calandra cromado...y eso hace que suba un poco más el precio. Un saludo y suerte.
  13. Sale en la CAR & DRIVER de este mes. Se desarrolla sobre la base del RS5 acortado. Motor 5 cilindros turbo (el del TTRS) pero potenciado hasta los 408cv. Vaya pepino!!!
  14. ¿Perjudica, en algún sentido, poner separadores? Consumo, desgaste de nuemáticos, aceleración... Un saludo.
  15. Algunas veces al lavarlo con pistola entran unas gotitas que caen sobre al asiento peo poco más. No se si es por no llevar marco en las puertas o del techo panorámico. Cuando llueve y de forma intensa no entra ni gota!!! Un saludo.