Jump to content

Ayuda, amigos Gurus...


sercontri

Publicaciones recomendadas

Cuento lo que me ha pasado:

 

Voy por al noche hacia mi casa y en la autovia cuando voy a coger la salida echo pie al freno y me temblea raro y no frena... me paso la salida por no poder frenar y sigo probando hasta que a pocos metros parece que vuelve a funcionar correctamente y consigo acunarme... paro y doy la vuelta (habia terminado la autovia) cuando doy la vuelta acelerando me sale un icono rojo en grande del freno y un texto que pone averia frenos (sin tocar el freno) y empieza un pitido intermitente en el coche. Tras unos metros se apaga.

 

Va esta mañana la grua a mi casa coge el coche, lo llevamos al taller.

 

Le pasan el ordenador y no sale ningun fallo y tp tiene ningun registro de que lo hubiera tenido.

 

Diagnostico del taller: al coche no le pasa nada.

 

(Suerte que donde tube que frenar no habia nada y pude seguir, pq sino seguro que si que tendria más de una cosa mal despues)

 

Alguna solución?? Fiabilidad para mi despues de esto 0

 

Creo que dejo AUDI hasta más ver si no veo solución plausible.

 

 

 

Gracias por vuestra ayuda incondicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.