Jump to content

Ya vinieron los Reyes


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pues me trajeron los pedales y el reposapies del TT

 

peag6.jpg

 

tuve q apañar un poco una fijacion del reposapies xq no kedaba del todo bien.... pero cn un alicates y paciencia todo se arregla

 

esto me lo trajo Papa Noel

 

tempoqc0.jpg

 

Gracias a toda la gente de pontevedra por la organizacion de la montada conjunta y en especial a LcTrc :cry1:

 

y por ultimo aunke no fue estas navidades el "bluetu" :cry1: :cfsd1:

 

blunj2.jpg

 

 

 

Venga un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, síntoma de que te portaste muy bien :flwrs::cfsd1: .

Alex, ese tempomat tendrías que probarlo en un trayecto largo :p ; digamos en la quedada Nacional de Burgos? :drooling: , yo creo que en ese trayecto sería suficiente para amortizar su costo :p .

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, síntoma de que te portaste muy bien :bsh1::bsh1: .

Alex, ese tempomat tendrías que probarlo en un trayecto largo :p ; digamos en la quedada Nacional de Burgos? :p , yo creo que en ese trayecto sería suficiente para amortizar su costo :p .

Un abrazo.

:p:p burgos me queda un poco a desmano pero en la siguiente gallega........ vamos a ir unos cuantos a jugando con el tempomat :p :claugh:

 

un saludo Suso :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto y configurado tu el tempomat?? Como?? Cuanto??

 

:ph34r:

Existe manual pa montarlo pero..... como no seas un autentico manitas con conocimientos de electricidad es complicao, viendo como lo hacia el mecanico :cfsd1: no me atrevo a meter mano en tanto cable ni de coña :flwrs:

 

el precio es para un a3 I fueron sobre 160 eureles, realmente barato ya que lo hicimos en conjunto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.