Jump to content

Problemas en la configuración con Navegador y teléfono


KNARIO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Es la primera vez que entro en un foro y me alegro mucho que sea en este.

He estado mirando un poco para saber si me podian resolver unas dudas pero no he encontrado nada.

Me acabo de comprar un Audi Cabrio 3.0 del año 2003 en Alemania.

Tiene navegador Audi plus y me han dado el CD o DVD del año 2006.

He comprado el manual en Español del coche en un concensionario de Audi pero no he conseguido el del navegador y del telefono.Como todo esta en Alemán no me entero de nada.

Necesitaría por favor si sabeis como puedo cambiar a Español el Navegador y el panel de chequeo.

También tengo un problema con el telefono. El conector del telefono lo pongo en la clavija del reposabrazos que según el manual es para el fax y PC pero intento encender el telefono y no lo hace. Supongo que está todo bien por que lo he comprado en un concesionario Audi y se que revisaron todo.

Estoy un poco decepcionado por que creo que no será tan dificil.

Puedo ir a un concesionario cuando este matriculado y que lo miren y configuren pero estoy impaciente y me gustaría hacerlo ya.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Es la primera vez que entro en un foro y me alegro mucho que sea en este.

He estado mirando un poco para saber si me podian resolver unas dudas pero no he encontrado nada.

Me acabo de comprar un Audi Cabrio 3.0 del año 2003 en Alemania.

Tiene navegador Audi plus y me han dado el CD o DVD del año 2006.

He comprado el manual en Español del coche en un concensionario de Audi pero no he conseguido el del navegador y del telefono.Como todo esta en Alemán no me entero de nada.

Necesitaría por favor si sabeis como puedo cambiar a Español el Navegador y el panel de chequeo.

También tengo un problema con el telefono. El conector del telefono lo pongo en la clavija del reposabrazos que según el manual es para el fax y PC pero intento encender el telefono y no lo hace. Supongo que está todo bien por que lo he comprado en un concesionario Audi y se que revisaron todo.

Estoy un poco decepcionado por que creo que no será tan dificil.

Puedo ir a un concesionario cuando este matriculado y que lo miren y configuren pero estoy impaciente y me gustaría hacerlo ya.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias y saludos.

 

tienes que meterle con el vagcom direccion 17 instuments y en el canal h y ponerle un 5 en lugar de 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.