Jump to content

KNARIO

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de KNARIO

  • Cumpleaños 04/23/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
  • Intereses
    Q5
  • Coche
    Audio Q5 2.0 Design TFSI S-Tronic

Visitantes recientes al perfil

498 visitas al perfil

Logros de KNARIO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, ¿tendrías el manual de como se monta/desmonta la tapa plástica del cubre maletero (donde va el botón de cierre de este?. Está como despegado por una parte esta tapa del maletero y necesitaría ver como va anclado. Gracias
  2. Pues la verdad que he tenido más de 10 vehículos en mi vida y no me había pasado nunca. En coche de este nivel no es normal a mi modo de ver. Gracias por tu respuesta
  3. ¿Al final en qué se quedó lo del ruido? Yo tengo un Q5 y desde hace un mes empezó con ese mismo ruido a muelle. lo hace con el vehículo parado y en marcha. Lo he llevado a un taller y no tienen ni idea, aunque me da la sensación que han pasado un poco de mí, pensaran que soy un paranoico pero se escucha claramente.
  4. Hola Dmx, he visto el vídeo de Choto1976 y está genial pero como veo que vives en las Islas como yo, ¿de donde eres?, lo digo por que las quiero cambiar y en un momento dado si tengo dudas y puedes, ¿te puedo dar un toque?
  5. Hola madoditos, hace poco he comprado un Q5 2.0 FDSI del 2017 y veo que las versión que tengo es la 0917 y del VC no tengo ni idea. Veo que pone en manual: 80A012788QC. Quería preguntarte si es complicado actualizarlo y si vale la pena. ¿Que cambia de la versión que tengo a la 1329 que has instalado?
  6. KNARIO

    TELEMATIK

    Perdona pero debo estar más ciego que un gato de escayola por que no lo he visto. ¿Concretamente donde? ¿Lo del fax ya si que me deja ? ¿Sabes como se usa?
  7. KNARIO

    TELEMATIK

    El telefono que tengo es un Nokia con un cable que se conecta debajo del apoyabrazos, pero no enciende. ¿Para que se alimente y encienda hay que habilitar algo? Gracias.
  8. KNARIO

    TELEMATIK

    Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente solo funciona el boton SOS, ya que por curiosidad pulsé y salto al 112. Como decía en el FIS me aparece el mensaje fijo de Telematik, bla, bla (alemán) y no puedo ver la información de la emisora,temperatura,etc. ¿Se puede desactivar de alguna manera? Esa prueba de la conversión a bluetooh tienes que comentarla.
  9. KNARIO

    TELEMATIK

    Alguien sabe para que sirve el TELEMATIK. He buscado pero no me queda claro que es ni para que sirve. Predominan unas palabras en Alemán del Telematik sobre la información del FIS y los botones que están junto al freno de mano no hacen nada.
  10. Llevo varios días intentando poner el navegador en español. Después de indagar por el foro y gracias a vosotros supe que tenía un RNS-D. (al principio parece que es para listos con términos como FIS, RNS,TMC,etc que suenan a chino) Ahora se que el RNS-E 2006_1 original que me regaló el conce Alemán no me sirve de nada y además que sin querer me ha fastidiado al quedarse con el original que tenía el coche. Por que creo que con ese CD-Rom sí podría cambiar el idioma. Pero mi pregunta es: ¿Después de tanto lío y tener que buscarme la vida comprando un disco o bajando del emule, los mapas vienen con detalle de Canarias? Os parecerá una pregunta sin sentido pero nos tienen más olvidados para todo que... Me podéis decir algo al respecto. Saludos.
  11. Yo tambien tengo un Nokia 6091 pero lo enchufo en el conector del apoyabrazos y pulso el boton de encendido y no enciende. ¿Sabeis si es un problema de configuración? ¿Tiene que ver algo con el navegador? Tambien tengo problemas con el, en Alemania me dieron un CD del 2006 nuevo y se quedarón con el original del 2003 y no tengo manera de ponerlo en funcionamiento me da un error como si el CD 2006 estubiera mal. Gracias por adelantado.
  12. Perdona, pero te digo que en un concesionario por que he buscado por todos los sitios y no lo encontré.
  13. En la tienda de repuestos de cualquier concesionario por 47€ y con el nº de bastidor. Viene con la cartera y el manual. Saludos
  14. Tengo el mismo problema. ¿Me podeis ayudar? Gracias.
  15. Muchas gracias DEMON. Por el nº que tienes eres un "historico". es un honor. Pero perdona mi ignarancia no se que que es el vagcom. Saludos.