Jump to content

busco a6 familiar


Publicaciones recomendadas

Hola soi nuevo por aqui y quisiera que alguien me aconsejara en lacompra de cohe,por

aumento de famila necrsito un coche mas grande bueno ahora tengo un lancia ypsilon

y no se si pillar un a6 o un allroa que diferencia hay entre los dos tema de consumos

y equipamiento,tambien he leido que el allroad esmas para el campo pero es que es yo no lo

veo como para eso bueno de eso entiendo poco.

Solamente queria que me informaran de que modelo comprar y si hay alguien que me diga si es

mejor traerlo de importacion o comprarlo aqui en españa

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo vende un A6 2.5 Tdi quatro 6v con 129.000 Km reales de 1999, todas las revisiones pasadas en Audi,el conce donde lo compró nuevo, único dueño, revisión a los 90.000 Km de 3.000 euros cambiando hasta los amortiguadores, sin un solo golpe, por 14.000 o 15.000 euros, no lo se. Si te interesa te pongo en contacto con él. (Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy me han ofrecido un A6 berlina 2.5TDI 180cv Quattro del año 2.001(creo) con cambio manual.

Es d color gris y no llega a 120.000km reales d 1 solo propietario no fumador y con libro de revisiones original.

Con Xenon y 2 escapes traseros (vendra d serie).

 

Pide 20.000€ x el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han ofrecido un A6 berlina 2.5TDI 180cv Quattro del año 2.001(creo) con cambio manual.

Es d color gris y no llega a 120.000km reales d 1 solo propietario no fumador y con libro de revisiones original.

Con Xenon y 2 escapes traseros (vendra d serie).

 

Pide 20.000€ x el coche

 

Caro muy caro? no, ¿ pregunto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han ofrecido un A6 berlina 2.5TDI 180cv Quattro del año 2.001(creo) con cambio manual.

Es d color gris y no llega a 120.000km reales d 1 solo propietario no fumador y con libro de revisiones original.

Con Xenon y 2 escapes traseros (vendra d serie).

 

Pide 20.000€ x el coche

 

Caro muy caro? no, ¿ pregunto ? bueno si el dueño no era fumador el coche vale mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.