Jump to content

climatizador a3


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola, perdonar por mi ignorancia, pero el otro dia lei una serie de codigos para el climatizador que si tocabas la tecla nose que junto con otra te daba unos canales etc... la cosa es que lo hice de memoria y me salió como el culo...ahora los grados me salen en otra medida o yo q se, me sale una F, por ejemplo 85 F... y quiero que vuelba a poner grados pero nose como hacerlo, haber si tambien me podeis pasar esa lista para poner codigos y que me salga la velocidad digital me hariais un gran favor, y mañana hos cuelgo fotos de mi A3, gracias y eso que perdoneis mi lamentable ignorancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, perdonar por mi ignorancia, pero el otro dia lei una serie de codigos para el climatizador que si tocabas la tecla nose que junto con otra te daba unos canales etc... la cosa es que lo hice de memoria y me salió como el culo...ahora los grados me salen en otra medida o yo q se, me sale una F, por ejemplo 85 F... y quiero que vuelba a poner grados pero nose como hacerlo, haber si tambien me podeis pasar esa lista para poner codigos y que me salga la velocidad digital me hariais un gran favor, y mañana hos cuelgo fotos de mi A3, gracias y eso que perdoneis mi lamentable ignorancia...

 

Buenas, yo tengo un A3 8L y para poner la velocidad es en el número 17, y las RPM en el 27, de los demás códigos, ni papa... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 46 es para la Tª exterior.

 

La F de grados Farenheit se alterna con la C de Centígrados, basta con pulsar de nuevo para cambiar de una a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.