Jump to content

Salu2 soy novato en el foro y quisiera plantear algunos temas


Roberto A4

Publicaciones recomendadas

Holass me presento, me llamo roberto tengo 19 años y soy del bierzo (leon) y me acabo de comprar un a4 (b5) 1.9 TDI de 110 cv que me tirare pagando unos 3 añitos con mucho trabajo y sacrificio jejeje bueno primero debido a mi ignorancia como conductor novato quisiera saber como aparcar este coche, me refiero a que no le veo ni el morro ni el fin del maletero y ya le pegue 1 toke contra la pared en 1 parking por no ver el maletero no se si ponerle 1 aleron... le quedara feo mas que nada para ver donde acaba el barco este.... luego una duda... ya que supongo que mi modelo no viene ni pelao ni con todos los accesorios pero el panel que me trae solo me indica los km que tiene el coche no me trae ni consumo ni nada (que atraso cualquier coche te lo trae...) y demomento lo que puedo contar del coche en el poco tiempo que lo tengo es que la calefaccion me ha dado problemas (me dejo de calentar) pero se arreglo solo... :S y ayer se me fundio la bombilla del panel que alumbra la parte de las 3000 revoluciones :_( que cogi una depresion por la put* bombilla jeje bueno creo que ya me enrolle demasiado.. otro dia planteare mas dudas salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

En cuanto a lo aparcar creo que la mejor solución es acostumbrarse, no creo que te merezca la pena poner el partronic, de momento lo puedes solucionar poniendo unas gomas protectoras, aunque, dicho se a de paso a mi no me gustan. Sino dentro de una temporada con pintar las defensas lo arreglas.

En cuanto a lo demás si hace poco que lo tienes, haz una pequeña revisión en servicio oficial para que te quiten esas chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ya me dieron vez para arreglar las pijadinas esas se portan de lujo por que lo de la calefaccion encuanto me volvio a funcionar se lo dije y me dijo que aun asi me cambiarian el radiador de la calefaccion para evitar futuros problemas, estoy contento con el concesionario que me ha tocado gg :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm.. mi audi no trae esa luz... solo trae las 2 d freno normales, un conocido me dijo que el con su bmw le pasa lo mismo y x ej para aparcar en linea lo que hace es parar cuando al coche de atras x el retrovisor de dentro le ve solo la parte de los limpia parabrisas.... no se si con el a4 sera lo mismo probare.... pero muxas gracias igualmente ehh :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto!!

Bienvenido al foro. :lol2:

Tu post me ha recordado a mí hace algo mas de un año, que estaba igual que tú. Con mi carné recién sacado, y ese barco esperándome en la puerta de casa (además, que me sentía en un barco, que no veía por delante ni por ningún lado)

Bueno, el caso, es que con el tiempo, le cogerás el punto al aparcamiento, no te preocupes!!

Lo del clima.... se arregla con recargarlo, no? Bueno, no sé, esto último me lo he inventado.

Y no le pongas un alerón, por dios!! :lol2:

 

Unas foticos si que no estarían de más!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Roberto A4 :bsh1::lol2::lol2: .

Ten en cuenta que tienes un motor que no te va a dar problemas con poco que lo cuides.

Los extra, hombre dependiendo de lo que quieras, con el tiempo le puedes ir acoplando cosas.

Con el climatizador, puedes ver una gran cantidad de cosas (consumos NO), entre otras la temperatura exterior, la velocidad real, las revoluciones reales etc.

Un saludo desde Galicia.

 

Te voy a poner un archivo donde te explica como hacerlo y lo que puedes ver. cuadro_de_valores_del_climatizador.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, es que no te han enseñado en la autoescuela el aparcamiento en línea con referencias?? Me refiero a la altura de la ventanilla con respecto al otro coche, vueltas del volante contadas....Para mí, lo único útil que me enseñaron, ya que a todo lo demás, se aprende solica :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me lo enseñaron, pero segun cada coche cambian las referencias y yo este como quien dice hace 2 dias que lo tengo yo hice las practicas con un golf que lo aparcaba al milimetro sin ningun cirio supongo que le ire cogiendo el truco poco a poco gracias d todas formas aun asi no me disculpo se que soy un novato jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche te as pillao tio, grande seguro y fiable :crying_anim:

 

respecto a aparcar, ve con cuidado y fijandote asta ke pilles las medidas y lso puntos de referencia y listo :laugh:

 

extras... ni put* idea macho, me e metido aora en serio en temas de extras y tal en el a4 porke me e pillao el mio, antes solo se de motores

 

y no le pongas aleron por favor tio ke lo matassssssssssss

 

Un saludo y a disfrutarlo con salud y cuidado, ke aunke comparado con los motores actuales pueda parecer poco potente... 110cv andan y mucho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje para mi ya tiene demasiados caballos con menos tambien me arreglaba pero weno lo del aleron ya se que le queda como una patada pero es lo unico que se me ocurre... yo a mi viejo orion tenia la referencia del aleron pero este me harto a estirarme y no le veo el maletero xd bueno gracias a todos los que me habeis contestado salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje para mi ya tiene demasiados caballos con menos tambien me arreglaba pero weno lo del aleron ya se que le queda como una patada pero es lo unico que se me ocurre... yo a mi viejo orion tenia la referencia del aleron pero este me harto a estirarme y no le veo el maletero xd bueno gracias a todos los que me habeis contestado salu2

 

A lo mejor un poco de cola cao, te ayuda :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.