Jump to content

Instalacion del SPEEDSOUND INT2-BTU2


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como alguno ya sabe estaba detras de adquirir el manos libres con blutu de Speed sound ya que me salia mas a cuento que el Parrot 3100 que en principio iba a pillar, bueno, pues el caso es que finalmente me decidi por este primero, el speed sound y en estos dias previos a la llageda de los RRMM pues lo instale y como0 es de rigor en el foro pues le hice unas fotitos y ahora es el momento de abrir el post correspondiente, asi que ahi va>

 

El aparatito en cuestion>

 

img0437kx1.jpg

 

img0440zf2.jpg

 

img0441yl2.jpg

 

La centralita del aparato, que ya tenia>

 

img0464xp6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comenzamos a desmontar, desmontamos la guantera que va debajo del volante, desmontamos la consola central>

 

img0465dd8.jpg

 

img0466ej4.jpg

 

Preparamos las conexiones de corriente bien puescas con su regleta correspondiente y el cobre de los cables bien aislado conde conectaremos el positivo y negativo del aparato>

 

img0476ny1.jpg

 

img0477ep1.jpg

 

Cambiamos la regleta antigua por una mas gorda para que quede una buena instalacion>

 

img0491mt3.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El micro lo ponemos en un lugar bien centrado en el coche, en mi caso elegi el hueco que queda al lado de la luz de cortesia en la parte alta del techo>

 

img0500fu0.jpg

 

img0506ft9.jpg

 

img0507oc7.jpg

 

Como el aparato tiene que ir bajo llave y como no encontre ningun positivo bajo esta pues saque el positivo del interruptor que acciona las luces antiniebla delanteras bajo un rele para no sobrecargar el circuito>

 

img0512hj1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui es donde va metida la centralita, si os fijais el hueco es perfecto, va debajo del salpicadero, detras de la guantera del acompa;ante debajo de los conductos de aire, es un hueco perfecto, ni hecho para ella>

 

img0540mh3.jpg

 

img0534kb7.jpg

 

img0541ar1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora solo queda ver donde pongo el blutu. Baraje varios sitios posibles>

 

1/ img0554kt4.jpg

 

2/ img0556sl5.jpg

 

3/ img0555eg3.jpg

 

4/ img0557el3.jpg

 

5/ img0558sn7.jpg

 

6/ img0560gz0.jpg

 

7/ img0563le4.jpg

 

Pero donde mas me convence por su accesibilidad y ergonomicidad asi como por su facilidad para su manejo es aqui>

 

img0562uc0.jpg

 

Ahora solo me queda hacerle su soporte y listo, a llamar y recivir llamadas sin miedo a las multas.

 

Espero que os haya gustado la instalacion. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena ñapa!

 

A mi me va genial para aprender lo de los positivos bajo llave!

 

:flwrs:

Si en el fondo es sencillo lo de los positivos bajo llave, una polim etro paciencia y listo, al final siempre aparecen. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! , si tengo yo dos centralitas de speedsound como esa tiradas por casa por falta de cable. Si no es mucha indiscreccion... ¿¿cuanto te costo el adaptador a bluetooth?? Esque si no es muy caro hago en un momento un recliclaje del bueno :crying_anim:

PVP en El CorteIngles> 79 lereles en total y te lo llevas, y va de vicio, comprobado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :laugh::lol2:

 

muy buena ñapa romulo

 

como se desmonta la consola central, ??

tengo un parrot ck 3000 evolution desde mayo y me da pereza ponerme a instalarlo pero visto este reportaje igual me animo

Es sencillo, quitas las salidas superiores del aire, quitas el envellecedor del aire de abajo y tienes cuatro tornillos, uno a cada lado y los sacas y listo la consola sale con un poco de ma;a. S2 y animo a instalar el parrot. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque lo as puesto ai arriba? para gustos colores, yo en el taller siempre que man traido uno lo e mojntado detras del volante el micro nose es mas directo no ?i nose ve tanto o alo mejor te iva mal o algo, te las currado pero vaya pedazo regleta las metido al coche de esas de casa son, verdad? ( yo llevo alguna XD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque lo as puesto ai arriba? para gustos colores, yo en el taller siempre que man traido uno lo e mojntado detras del volante el micro nose es mas directo no ?i nose ve tanto o alo mejor te iva mal o algo, te las currado pero vaya pedazo regleta las metido al coche de esas de casa son, verdad? ( yo llevo alguna XD )

Bien, por pates:

 

porque lo as puesto ai arriba? para gustos colores, yo en el taller siempre que man traido uno lo e mojntado detras del volante el micro nose es mas directo no ?i nose ve tanto o alo mejor te iva mal o algo

 

La repuesta es sencilla:

 

Primero por estetica, a mi me gusta ahi.

Segundo por funcionalida:

 

Veras, en esa posicio lo que consigues es que el resto de viajeros puedan usar tambien el manos libres ya que al ser un micro omnidireccional y estar en el centro de la parte delantera recoje el sonido de casi todo el habitaculo, de la parte delanter la recepcion es perfecta, de la parte trasera es algo menor pero tambien buena.

 

Despues tambien porque no afecta a la recepcion de la oz, su senivilida es suficiente para poder recojer eficazmente la voz de cualquier persona que use el coche.

 

te las currado pero vaya pedazo regleta las metido al coche de esas de casa son, verdad?

 

La regleta es la mas tocha que hay en el mercao, despues hay otras pero dejaban mucho cobre a la vista y no es conveniente, esas aun son mas tochas pero no valen para el obetivo que tenia. Ademas ten en cuenta qu es mucho cable el que hay q proteger y empalma, son muchos cables y alguno de mucha seccion, y si no mira el que viee directo de bateria que es el amarillo y verde, en la otra casi no entraba.

 

Y si, me lo he corrao de carajo :flwrs::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.