Jump to content

una duda!!!


Audi_sport_28

Publicaciones recomendadas

Wenas. He comprado hace 2 meses un audi a3 2.0 tdi 170cv con el pack ambition. En ese momento decidí no ponerme el paquete opcional s-line. Ahora me arrepiento y queria saber si me lo puedo poner en la casa Audi o se podria comprar por ahi. Solo querria el s-line exterior: paragolpes delantero, trasero, colas de escape cromadas etc...menos las llantas que llevo puestas las del Rs4 en 18'' y me van perfectas. Además le quedan de muerte. Muchas gracias y espero respuestas a mi dilema porfavor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas. He comprado hace 2 meses un audi a3 2.0 tdi 170cv con el pack ambition. En ese momento decidí no ponerme el paquete opcional s-line. Ahora me arrepiento y queria saber si me lo puedo poner en la casa Audi o se podria comprar por ahi. Solo querria el s-line exterior: paragolpes delantero, trasero, colas de escape cromadas etc...menos las llantas que llevo puestas las del Rs4 en 18'' y me van perfectas. Además le quedan de muerte. Muchas gracias y espero respuestas a mi dilema porfavor. Gracias

 

pagando seguro que puedes hacerlo...

¿Las colas cromadas no van de serie en el TDI de 170?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio no han de ponerte problemas,lo se con certeza porque en una ocasion un forero fue de visita a la casa audi en una ocasion y alli le ofrecieron como oferta de km0 un a3 3.2 quattro gasolina claro esta y este les propuso que si llevara el paquete sline que tu deseas,......y les dijeron,sin pega eso lo pedimos y quedaron para un dia y se lo entregaron sun pegas con su paquete sline,.........voy a ver si veo el link y te lo hago llegar,...animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas otra vez. Muchas gracias y aber si me llega ese link...y lo de las colas tienes razon ke van cromadas de serie solo era xke lo e incluido en el pakete sabes?jeje xdon x la konfusion. Otra cosiya ke keria comentar. me han dicho que el 2.0 tdi 140 va mas fino y no es tan rudo como el 170. Dicen ke este es mas brusko nse...yo no lo e probado xro se ke el mio va muy fino. Klaro ke solo yeva 4000km no xro...nse en fin gracias y espero respuestas. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.