Jump to content

para los que teneis webs


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, es una preguntita, sabeis algun sistema efectivo de publicitar una web, sin que sea muy caro? google y demñas se me va de las manos piden mucho por clik, tengo intercambio de enlaces y banners con otras webs y la verdad que gano muchas visitas pero me gustaria meter la web en los primeros lugares de los buscadores, alguno conoceis alguna formula legal de hacerlo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me puedo creer que ninguno sepais como publicitar una web :clap1:

 

seguro que más de uno teneis web y habeis hecho publi no??

 

una ayudita please, quiero ganar visitas y sacarle partido a las horas y horas de trabajo que le meto y me van a costar el divorcio antes de casarme :clap1:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo web pero no tengo publicidad y desde luego no pagaría para publicitarla. Claro que no es más que un entretenimiento, no vivo de ella

 

bueno y no pretendo vivir de ella, pero ya que meto mis horas diarias por entretenimiento pues me gustaría que la visitara mas gente (actualemente tengo una media de 200 visitas diarias) de echo ni tengo publicidad tipo adsense (la quité), almenos de momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo web pero no tengo publicidad y desde luego no pagaría para publicitarla. Claro que no es más que un entretenimiento, no vivo de ella

 

bueno y no pretendo vivir de ella, pero ya que meto mis horas diarias por entretenimiento pues me gustaría que la visitara mas gente (actualemente tengo una media de 200 visitas diarias) de echo ni tengo publicidad tipo adsense (la quité), almenos de momento..

 

Yo hace tiempo me dedicaba a estas labores, existen muchas técnicas para que tu pagina suba puestos en el google, pero no dejan de ser pequeñas trampas que deberás actualizar, ya que google aprende deprisa y si creen que haces trampas te quitan la "relevancia" y pasas al final de los resultados.

 

Google aplica un PageRank a tus páginas en función de unas palabras. Estas palabras consultadas por un usuario en el google determinará de todas las páginas que tiene "indexadas" cúal tiene mayor PageRank para ASI mostrarla primero.

 

Lo que debes hacer es buscar técnicas que permitan subir el PageRank de tus páginas para una serie de palabras "clave". Esas palabras clave son las que deben mostrarte en los primeros lugares cuando un usurio las busca en el buscador. Por ejemplo, si tu página es de videos, la palabra "video" es una palabra clave para tí.

 

Técnicas básicas es situar estas palabras en el título (adquiere mayor relevancia que en el texto de la página), el tamaño del texto indicara si es un título, etc. Otra cosa que es sumamente importante es que muchas páginas tengan un enlace a la tuya, en este caso tu PageRank aumenta con facilidad.

 

Si deseas subir tu página te recomiendo que investigues a fondo el tema, que sin ser complejo, puede llegar a ser extenso.

 

Para FireFox existe una extensión que te indica el PageRank de google para la página que estás viendo, no me acuerdo como se llamaba pero es muy util en estos casos. Te indicará el nivel de relevancia que aplica google a esta página.

 

Un saludo.

 

PD: Hace ya 2 años que no me dedico a estas labores, ASÍ que algun consejo puede que no sea correcto. Siento el tocho, espero que esté minimamente claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes de las empresas que piden dinero para supuestamente aumentar la notoriedad de una página.

En realidad no hay ningún “secreto” (los hubo, pero ya no funcionan, los motores de búsqueda se han vuelto más inteligentes).

Lo único que vale es que tu página tenga muchos enlaces hacia ella (intercambio de banners), y que su contenido sea relevante y genere visitas.

En nuestro caso, nunca hemos pagado un duro, no obstante nos encontrarás muy fácilmente en el Google haciendo cualquier búsqueda sobre Audi.

De este punto de vista, no menospreciaría el Adsense: puede no reportar mucho, pero la página es visitada con mucha más frecuencia (y por lo tanto indexada) por el “spider” de Google.

Si te fijas en nuestra lista de usuarios conectados, lo verás a menudo, identificado como Google.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me dedicaba a esto, y lo principal y más importante, son buenos contenidos, actualizados, y no perder la ilusión por tener la web, lo más actualizada posible, si puedes hacer cambios cada día mejor... google es lo que quiere, dejemonos de tonterias, google es el que hace que tengas exito o no, y si le haces trabajar más ( por actulazaciones y nuevos contenidos ) mejor... indexará más paginas de tu web y te irá de perlas.

 

No intentes engañarlo, como bien han dicho por aquí arriba, el bot de google aprende rápido y te puede bannear de su ranking pero rápido...

 

Que te linken webs de tu misma tematica también vá muy muy bien....

 

Pero lo dicho, no la dejes de lado, trabaja en ella... que los resultados llegan solos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.