Jump to content

Madrileño Busca instalador de cable iPod


jorgevai

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Recien hace unos dias he comprado el cable original para conectar mi iPod al Concert.

Sin embargo me las veo negras para conseguir (o hacer) las llaves para sacar el Concert, buscar el mejor sitio para instalar la interfaz (puede ser la guantera, pero como que no me termina de convencer...) y desde luego, hacerlo.

 

Así pues, recurro a vosotros a ver si alguien en un fin de semana ocioso se anima a echarme una mano. Prometo pagar unas buenas cañas y dar conversacion, aparte de colaborar en todo lo que pueda a destripar el coche.

 

Saludos y a ver si alguien se anima :crying_anim: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

te quería preguntar donde y cuanto te ha costado el cable para conectar el Ipod a la concert II.

 

¿Tiene mucha complicacion la instalacion?

 

Gracias y un saludo.

 

como estas yo lo compre en audi original hace 8 meses

 

me costo 160 euros pero creo ke a bajao

 

y ponerla es muy facil yo aprobeche el agujero del cargador en la guantera para pasar el cable

 

meti un cable gia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira hay un aparato muy muy parecido a este en el mediamarkt con conexion para ipoid que es un emisor de ondas de radio lo conectas a la salida del ipoid quitas la antena del coche y pones en una emisora que no haya nada y el sonido se retrasmite por la radio ya tienes el ipoid musica mp3 en el radio del car....

mi problema es que la antena va en el cristal trasero y no se como hacer para conectarla y desconectarla facilmente...

 

 

el aparato es parecido a este...

 

http://www.ciao.es/Belkin_Transmisor_FM_Tu...ortatil__564982

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.