Jump to content

aleron de 3ª luz de freno en open sky system


Mogwai

Publicaciones recomendadas

Alguien sabria decirme si al poner el open sky system en un a3 sportback, el aleron de la tercera luz de freno permanece del mismo color que la carroceria o es negro igual que el techo??? Y si no es asi, es decir, si no es negro, como ha de hacer para ponerlo negro, está en las opciones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabria decirme si al poner el open sky system en un a3 sportback, el aleron de la tercera luz de freno permanece del mismo color que la carroceria o es negro igual que el techo??? Y si no es asi, es decir, si no es negro, como ha de hacer para ponerlo negro, está en las opciones??

 

Hola mogwai, te informo que yo me he pillado el coche con opensky. El mismo comercial ya me lo dijo, que si el color del coche es diferente a negro, entre el opensky y el aleron original, aparece una franja del color original del coche que no queda demasiado bien. Por ello, me recomendo ponerle el aleron opcional, porque viene directamente en negro como el coche y ASI no hay saltos de color en el techo.

Queda muy chulo, y si tienes ocasión no dudaría en ponerlo, yo quite incluso las barras del techo para poder poner el alerón.

 

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, tendría que quitar las barras del techo si quisiera poner ese aleron? o no es necesario??

Has oido hablar del paquete style color negro?? pone la parrilla delantera en un color negro brillante y quitaria todo lo cromado excepto el simbolo audi? lo vi en uno blanco y quedaba guapisimo, y tambien tenia el aleron con el open sky en negro igual que el techo. Lo que no se si ese paquete style lo pone negro o es el aleron que tu me comentas. Gracias por la respuesta de antes!!

post-14538-1168281733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, tendría que quitar las barras del techo si quisiera poner ese aleron? o no es necesario??

Has oido hablar del paquete style color negro?? pone la parrilla delantera en un color negro brillante y quitaria todo lo cromado excepto el simbolo audi? lo vi en uno blanco y quedaba guapisimo, y tambien tenia el aleron con el open sky en negro igual que el techo. Lo que no se si ese paquete style lo pone negro o es el aleron que tu me comentas. Gracias por la respuesta de antes!!

 

 

No hace falta quitarlas, yo por tema de ajustar presupuesto elejí el alerón en vez de las barras, pero te recomiendo que pongas el aleron, porque vi un opensky de un coche rojo que no llevaba el alerón y quedaba un poco mal.

Respecto a la parrila en negra, depende del color que sea el coche, en colores tipo blanco o negro, tiene que quedar de la leche, más que nada porque esta poco vista, y el tema de los cromados cada vez cansa más. Otra cosa es que compense ponerselo por los 400 euros que vale... En el paquete style solo viene la parrilla en negro.. el alerón son unos 285 euros como te digo.... pero bien aprovechados de veras...

 

Un saludo... y ya me daras detalles de tu coche y te comento yo del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, rober, muchisimas gracias por la información!! me llega a principios de marzo o finales de febrero, ya colgare fotos para que lo veas. Aun que ya lo encargué a finales de diciembre, espero que me puedan modificar eso, porque, creo que merece la pena. El mio es de color blanco ibis, y pienso que ese detalle hace mucho. Gracias de nuevo y hasta pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

se que este post en antiguo, pero me he pillado un A3 sportback blanco IBIS con Open Sky sin s-line y me ha dejado un poco preocupado.

No he pillado aleron, y no veo claro el problema de la franja que queda de color blanco y eso.

Alguien puede poner alguna foto para ilustrar, o explicarlo un poquillo?

Lo digo porque lo acabo de encargar, y quizás estoy a tiempo de añadir el aleron si vale la pena.

 

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente el lugar donde va la 3ª luz de freno es del color de la carroceria,no penseis que viene una franja en medio del techo en color :p , si cojes el aleron al pedirlo a fabrica te vendrá negro como el opensky, yo no lo pedi y ahora quiero ponerle el aleron y creo que se lo pondré en el color de la carroceria y no negro, ya que negro ni se vé...

 

en mi firma se puede ver el "no" aleron del color de la carroceria....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.