Jump to content

donde montar parrot en murcia?


mmaagg

Publicaciones recomendadas


pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costar

saludos

Yo he montado el ck 3200, el de la pantalla a color, en el media market de cartagena (parque mediterraneo) y me lo han dejado perfecto, instalacion muy rapida (1 hora mas o menos) y muy buenos trabajando (cuando lo vi montado, parecia que venia de fabrica, jeje). Te lo recomiendo 100%. El precio mas o menos fue de unos 30€. Espero haberte ayudado.

 

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuco 19 y donde te lo an puesto? puedes poner alguna foto ? yo tb estoy interesado en montarlo

 

Lo tengo puesto justo detras de la palanca que activa el limpiaparabrisas, a la izquierda del boton del esp.

Ahora mismo no tengo fotos, mañana las hago y las cuelgo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costar

saludos

 

 

ehhhhh yo mi me pasa igual, yo cansado de preguntar, al final he encontrado un sitio fino y no demasiado caro de 25 a 30 Euros, de 58 q me pidieron en otros sitios, esta tarde lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costar

saludos

 

 

ehhhhh yo mi me pasa igual, yo cansado de preguntar, al final he encontrado un sitio fino y no demasiado caro de 25 a 30 Euros, de 58 q me pidieron en otros sitios, esta tarde lo llevo

 

donde es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.