Jump to content

cuco_19

Miembros
  • Mensajes

    164
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cuco_19

  1. hola tienes el airbag del volante achatado

  2. Que guapo!!!! te va a quedar precioso!!! ¿Puedes decir donde lo has comprado? seguro que más de uno estará interesado. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Muchas gracias. Saludos.
  3. No te preocupes por esto. Tu pideles los pines de la ficha y que lo busquen.... yo lo hice asi ok, muchas gracias rlaurent. Mañana lo intentare a ver que me dicen. Saludos
  4. Buenos dias, Ayer fui al conce para pedir todas las piezas del lavafaros y me dijeron que esta pieza no existía o que no encontraban la referencia: - Pines para la ficha...........N10290502-4 ¿Alguien me puede decir que es y si la referencia está bien, o no es del conce? Gracias.
  5. 1---------vcf_cena------------sportback----------ok a 223 maximo-----valencia 2---------Daniattract--------- 3 puertas. 3---------jar-------------------sportback----------ok a 223 maximo (pendiente ver gastos de envio) 4---------eltablilla-------------3 puertas 5---------davidcoslada--------3 puertas-----------NO 6---------lechugino------------sportback. 7---------djvince---------------sportback 8---------Michael Alvarez-----3 puertas ----------NO 9---------Xhakar---------------Sportback 10--------xavi_a3-------------3 puertas 11--------avsolut--------------- Sportback 12--------sergioooO-----------3 puertas 13--------collado--------------3 puertas 14---------xquesiano88-------3 puertas----------ok 223 maximo Yo también me retiro. Que todo vaya bien. Saludos.
  6. Yo si sale economico también me apunto. 1-----vcf_cena-------sportback 2-----Daniattract---- 3 puertas. 3-----jar--------------sportback 4-----eltablilla---------3 puertas 5------davidcoslada-----3 puertas 6------lechugino---------sportback. 7-----djvince------------sportback 8-----Michael Alvarez---3 puertas 9-----Xhakar------------Sportback 10-----xavi_a3---------3 puertas 11----cuco_19---------3 puertas Saludos.
  7. es verdad lleva cuidado no sea k no puedas salir de ahi... pero creo k, la parte de abajo de la foto tiene pinta de ser unos escalones no?? Efefctivamente, no se aprecia muy bien en la imagen, pero hay una escalera de dos escalones, de momento, que quiero hacerla de tres. Desde luego, en el tema de la seguridad no voy a escatimar, soy yo, algun afamiliar (o en un futuro, algun forero) el que se va a meter ahí, y no me la juego. De cualquier modo, la primera medida que hay que tener en ecuenta es que mientras se mete o saca el coche del foso, no puede haber nadie abajo. Como complemento le pondré unas pletinas metálicas a lo largo de todo el borde para evitar meter la rueda en el hueco ante un despiste. Al final , esta mañana no subo, hace un frío del carajo además con viento, y por cierto he quedado con el forero cuco_19, que me vende unos angel eyes y me los va a acercar. Cuando haya novedades ya lo iré actualizando. Te va a quedar de lujo!! Por cierto un placer hacer negocios contigo. Espero que cuando los montes nos muestres unas fotillos para ver como quedan esos angel eyes en tu sportback. Saludos
  8. cuco_19

    fotos

    El mío tambien sale. Es el rojo.
  9. Me pregunto (igual es un jaleo), sería factible: "carcasa exterior piloto Restyling" + "placa porta-lamparas interior piloto (Impro, dectane o similar)". Demasiado jaleo... pero en esta vida no hay nada imposible, todo es cuestion de proponerselo.
  10. Yo vendo estos: Si te interesa pasate por aqui: Faros de led IN-PRO O mandame un MP. Saludos.
  11. El mio no llegara a un año. Fue de la primera compra conjunta que se organizo. El caso es que a mi el primer dia, nada más montarlo, al enchufarlo se me fundió una bombilla y WELL-DONE me mandó otra nueva y ahora esto. El kit tiene 2 años de garantia, por lo que da igual que tenga 1 dia que 8 meses. Pues ya que te lo cambiaron a tí, voy a ponerme en contacto con WELL-DONE a ver que me dicen. Gracias por vuestros comentarios.
  12. A mi en principio me va como el primer día, parpadea al principio y se encienden a la vez. Espero que no te vaya a mas. S2 Gracias jann, supongo que si sigue así se lo comentaré a WELL-DONE a ver que me dicen, y como tu dices, espero que no vaya a más. Un saludo.
  13. Hola a todos! Pues vereis, compré un kit de xenon especial para a3 8p de Well-done en la primera compra conjunta que se hizo y hasta hace tres dias todo perfecto. El caso es que siguen funcionando los xenon pero ahora cuando enchufo las luces en frio, la de la izquierda me parpadea más de lo normal, pero al final consigue enchufarse. ¿Le pasa esto a alguien más o soy el único? Muchas gracias. Espero vuestras respuestas. P.D. A ver si grabo un video y lo subo para que veais de lo que hablo.
  14. La verdad es que el mío es de fibra y ojala quedase como el de la segunda foto del vendedor porque entonces yo también me apuntaba de cabeza otra vez. Es cierto que estoy deseando de cambiarlo. Lo barato sale caro. Con respecto a si es más corto o mas largo, tampoco me he fijado, de hecho eso para mi es lo de menos, lo importante es la forma de las esquinas que la curva es más recta y no tan rdondeada como el del S3 y eso es lo que me hace pensar que es muy parecido al mío. Como ya he dicho en mensajes anteriores el mío al ser de fibra es posible que caiga peor que este. Lo suyo sería como dice el compañero Raul, comprar uno y ver como queda, saldriamos muchos de dudas. Un saludo. P.D. no hay de que por las fotos, si teneis alguna duda más solo teneis que decirlo.
  15. Bueno estas son las que salen en la tienda que tiene el proveedor en ebay (son sacadas de un anuncio en su tienda del alerón para el A3 8p): y estas son las que me habeis pedido de el mio puesto: Desde lejos queda bastante bien pero cuando te acercas, esta es la realidad: Espero que or sirva de ayuda. Un saludo
  16. 1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p 2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p 3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P 4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva...................3p 5.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city............... 6.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p 7.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p 8.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P 9.- Farmer...................................1 unidad.......................................Palma de mallorca.........3p 10.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p 11.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p 12,-Loza......................................1 unidad.......................................Barcelona city..............3p 13.-juanm_audi-A3.......................1 unidad.........................................marchena(Sevilla).........3p 14.-julito1234...............................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p 15.-Hector101086.........................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p 16-Borjita12.................................1 Unidad.......................................BIlbao ( Aunque lo puedo recoger en Vitoria) 5p Lo siento, pero he visto la pagina web del proveedor del aleron y es exactamente igual al que tengo yo (el de sobreruedas), no es redondeado como el original, sino que es más recto y por lo tanto ya lo tengo. Gracias por todo y suerte con la compra. Un saludo.
  17. 1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p 2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p 3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P 4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva...................3p 5.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city............... 6.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p 7.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p 8.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P 9.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p 10.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p 11.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p 12.-Cuco_19................................1 unidad.......................................Cartagena (Murcia)......3p 13,-Loza......................................1 unidad.......................................Barcelona city..............3p 14.-juanm_audi-A3.......................1 unidad.........................................marchena(Sevilla).........3p 15.-julito1234...............................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p 16.-Hector101086.........................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p 17-Borjita12.................................1 Unidad.......................................BIlbao ( Aunque lo puedo recoger en Vitoria) 5p 18- Farmer...................................1 unidad.......................................Palma de mallorca.........3p
  18. Mela yo tengo unas preguntas: Veras yo estoy interesado, sí y solo sí, este alerón es una réplica exacta del original en plastico ABS, porque yo ya tengo uno en fibra (Sobreruedas) y lo quiero cambiar porque no me cubre del todo y se queda corto para mi gusto. Para nada estoy diciendo que cae mal pero yo busco uno como el S-Line o el S3 que queda perfecto, no se nota nada que debajo esta el trozo de hierro del coche. ¿Puedes confirmarme que cae bien y que es una réplica exacta al original? Si es así, sigo en la lista como estaba, sino sintiendolo mucho tendre que caerme puesto que como ya he dicho tengo uno y no lo voy a cambiar si este no cumple mis expectativas y se queda igual que el que ya tengo. Gracias, Espero tus respuestas. P.D. Supongo que esto también le interesará a todos los foreros, puesto que de momento solo hemos visto dos fotos y ninguna montado y los dos (3p y 5p) son muy parecidos y en la realidad el del 5p lleva la luz de freno incorporada. Un saludo.
  19. Me apunto 1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p 2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p 3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P 4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva 5.-ismaelete.................................1 unidad.......................................badajoz......................3p 6.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city............... 7.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p 8.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p 9.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P 10.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p 11.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p 12.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p 13.-Cuco_19................................1 unidad.......................................Cartagena (Murcia)......3p
  20. Yo lo he montado en Cartagena en Aguicar en la carretera de la aljorra cerca del circuito y perfecto, no te recomiendo el conce porque te van a clavar.
  21. Creo que la habeis montado unos cuantos la camara, ¿Nadie sabria decirme que conectores lleva la camara?
  22. Hola a todos! ¿Podeis decirme como son los conectores de la camara original? ¿hay alguna camara (no original) que se adapte al hueco de la original? Con una fotito quedaria mejor, es que yo no tengo el RNS-e, tengo una multimedia y querria ponerle una camara y este sistema con el abridor del maletero queda perfecto pero no se si podre conectarla al equipo. Gracias de antemano. Un saludo.
  23. cuco_19

    faros a3 8p

    Yo ya los tengo en casa y montados. La verdad es que me sorprendi cuando los vi en directo, pensaba que no iluminarían bien pero para mi es suficiente. Estoy muy contento con ellos. Gracias por la compra a Parri y alx y a todos los compañeros que han hecho que sea posible. Un saludo.
  24. cuco_19

    faros a3 8p

    Te acompaño en el sentimiento porque a mi tampoco me han llegado todavia, espero que me lleguen mañana por la mañana o sino ya tendre que esperar al lunes.
  25. cuco_19

    faros a3 8p

    Pues yo aun no he recibido nada