Jump to content

QUE HAGO CON MI 80 1.9 TDI??????


Publicaciones recomendadas

OLA FOREROSS. SOY NUEVO EN ESTE FORO,,AUNQUE LO HABIA VISITADO VARIAS VECES Y ME PARECE BASTANTE INTERESANTE. YO TENGO UN AUDI 80 1.9 TDI QUE LO COMPRE NUEVO EN EL 94, ACTUALMENTE TIENE 465.OOO KM,,Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE COCHE ""INCREIBLE"",,AUNQUE TUBE UN PROBLEMILLA CON LA POLEA DEL CIGÜEÑAL,,ME DIJERON QUE ERA NORMAL EN ESE MODELO,,,ES NORMAL??,,BUENO PERO MI PREGUNTA NO ES ESA,,SINO QUE HACE UN 2 SEMANA TUBE UN ACCIDENTE ME SALI DE LA CARRETERA; CON SUERTE NO ME PASO NADA Y SEGUN LA POLI ERA POR EL COCHE (80 TDI) QUE LLEVABA,, Y LO TENGO A 400 KM DE MI CASA EN LA CASA AUDI ME LO ACABAN DE PRESUPUESTAR Y VALE 3.5OO EUROS EN LA CASA AUDI (ES LA PARTE DE ALANTE Y SOLO HA LLEGADO HASTA LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN INCLUSIVE. Y NO SE QUE HACER?? BARAJO VARIAS OPCIONES 1)TRASLADARLO A MI CIUDAD Y ARREGLARLO ALLI MAS BARATO, (PERO NO SE CUANTO ME PUEDE COSTAR EL TRANSPORTE),,SI TENEIS INFORMACIÓN ACERCA DE TRANSPORTE FACILITARMELA POR FAVOR. 2) ARREGLARLO ALLI.,,PERO NO SE QUE HACER ,,,QUE ME ACONSEJAISSSSSS DESPUES DE LO DESCRITO,????

 

LA VERDAD NO ME KIERO DESACER DE EL..........SI LO ARREGLO ES PARA VIAJAR POCO,,,POR QUE TENGO ENCARGADO UN VW PASSAT 2.0 TDI 140 HIGLINE,,,,QUE OPINAISSSS DE ESE MOTOR QUE ESCUXADO DE TODO?????????????????????????

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


utiliza la grua de la compañia de seguro.............

ahora con 465000 kms......... no creo que le vayas a pedir mucho mas.... y gastarte mas de 1000 euros en el... no se... no se....

 

bueno si le tienes mucho cariño..... y lo quieres conservar animo y arreglalo... en desguace encontraras muchas cosas para el..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si buscas por el foro encontraras varios post mios de la reparacion de mi 80tdi como el tuyo de un accidente en el que me cargue el frontal y creo que puse el presupuesto en el que me salio la broma, si eres apañao lo podras hacer tu y lo mas complicado un amiguillo meca que tengas y el 80 andando de nuevo, lo de la poli no les hagas ni put* caso, no te sales de la carrtera por el 80, te sales pirque las carreteras son una put* m****, ahora solo te queda solucionar lo de la grua, si tienes algun amiguete que te pueda conseguir una te saldra rtentable, solo deberas un favor a ese amigo y listo, el mtor tranquilo se cambia, uno de desguace y anadando, ademas, si buscas piezas siempre pueddes acerte con uno igual que el tuyo que lo den de baja por unos 600 euros y ya tienes el coche reparado, usas las piezas del que cojas para rparar el tuyo y listo un poco de pintura y andando, venga suerte y al toro. S2. y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS ROMULOtdi; no sabes lo que me has ayudado,,me has hecho que decida arreglarlo.

 

PERDONA, QUE ME EXPRESE MAL CUANDO TE COMENTE LO DE LA POLI. QUERIA DECIRTE QUE LA POLI ME DIJO, QUE SI NO FUESE POR ESE GARN COCHE ( 80 TDI) PODIA HABER PASADO COSAS MAYORES.

 

PUES PERFECTO, POR QUE LO QUE TIENE EL COCHE ES PRACTICAMENTE LO QUE TENIA EL TUYO AUNQUE EL MIO TIENE ALGUNAS COSILLAS MAS: POLEILLAS MAL, LA CORREA Y EL AIRBAG SALTADO,,PERO VAMOS ESO SE LO PONEN EN EL TALLER DE UN COLEGA ADEMAS EN MI FAMILIA HAY VARIOS MECANICOS Y YO SOY AFICIONADO.

 

MUCHAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACIÓN COMO TE HE DICHO ME HA SEVIDO DE MUCHO..ESTAREMOS EN CONTACTOS Y CUANTO PUEDA CUELGO UNAS FOTILLOS DE ESE 80 TDI AUNQUE ENTRE MIS AMIGOS LO DENOMINAMOS ""TRUENO"" POR QUE ASI LO NOMBRABA UNA REVISTA,,,JAAJA ¡¡¡¡ES UNA MARAVILLA A PESAR DE LOS KILOMETROS QUE TIENE!!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS ROMULOtdi; no sabes lo que me has ayudado,,me has hecho que decida arreglarlo.

 

PERDONA, QUE ME EXPRESE MAL CUANDO TE COMENTE LO DE LA POLI. QUERIA DECIRTE QUE LA POLI ME DIJO, QUE SI NO FUESE POR ESE GARN COCHE ( 80 TDI) PODIA HABER PASADO COSAS MAYORES.

 

PUES PERFECTO, POR QUE LO QUE TIENE EL COCHE ES PRACTICAMENTE LO QUE TENIA EL TUYO AUNQUE EL MIO TIENE ALGUNAS COSILLAS MAS: POLEILLAS MAL, LA CORREA Y EL AIRBAG SALTADO,,PERO VAMOS ESO SE LO PONEN EN EL TALLER DE UN COLEGA ADEMAS EN MI FAMILIA HAY VARIOS MECANICOS Y YO SOY AFICIONADO.

 

MUCHAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACIÓN COMO TE HE DICHO ME HA SEVIDO DE MUCHO..ESTAREMOS EN CONTACTOS Y CUANTO PUEDA CUELGO UNAS FOTILLOS DE ESE 80 TDI AUNQUE ENTRE MIS AMIGOS LO DENOMINAMOS ""TRUENO"" POR QUE ASI LO NOMBRABA UNA REVISTA,,,JAAJA ¡¡¡¡ES UNA MARAVILLA A PESAR DE LOS KILOMETROS QUE TIENE!!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Pues mira, a mi me salio mi repaacion hacindola yo en unos 90 lereles sin contar pintura, hay dferencia con el precio qu te dio AUDI verdad???

 

Ademas, por los kilometros no te preocupes, un dia estaba en AUDI y el de recambios me dijo que habian traido hacia poco un 80tdi de un taxista que lo entregaba para cambiar l coche y tenia unos 600000km y aun andaba asi que tu si lo cuidas aun tienes 80tilla para unos añitos, y si te qudas mas tranquilo los motores se pueden rectifica y qudan nuevos, asi que nada, reparalo y pon unas fotitos antes y despues de la ñapa de la ñapa tambie, eso es norma de la casa, cuando alguien hace algo en el coche tine que poner reportaj con fotos a todo color. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias romulo,,,no te preocupes cuanto pueda pongo fotillos. Aun sigo peleando con los seguro por que me sali porque una furgoneta se me cruzo y no pude hacer otra cosa que salirme. Por eso esta en la audi pero me estan dando pares y nones el seguro; aun no esta mu claro, voy a esperar esta semana haber que pasa y sino hare eso. Y estoy super hagobiado por que el coche es mi herramienta de trabajo y ahora tengo uno de un amigo prestado por que el passat tarda 2 meses,,y eso es lo que estoy esperando.

 

Pero es que soy un amante del 80 tdi, y lo voy a conservar pese a todo. el tuyo tiene mas de 300.000 km,,no?? ultimamente me daba con mas frecuencias unos tirones en carretera,, debido a que es eso??reducia de marcha le apuraba 4ª y otra vez bien. tu que acites le echa y cada cuanto se lo cambias?? yo le echo 15w40 TDI y se lo cambio cada 8.000 km.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias romulo,,,no te preocupes cuanto pueda pongo fotillos. Aun sigo peleando con los seguro por que me sali porque una furgoneta se me cruzo y no pude hacer otra cosa que salirme. Por eso esta en la audi pero me estan dando pares y nones el seguro; aun no esta mu claro, voy a esperar esta semana haber que pasa y sino hare eso. Y estoy super hagobiado por que el coche es mi herramienta de trabajo y ahora tengo uno de un amigo prestado por que el passat tarda 2 meses,,y eso es lo que estoy esperando.

 

Pero es que soy un amante del 80 tdi, y lo voy a conservar pese a todo. el tuyo tiene mas de 300.000 km,,no?? ultimamente me daba con mas frecuencias unos tirones en carretera,, debido a que es eso??reducia de marcha le apuraba 4ª y otra vez bien. tu que acites le echa y cada cuanto se lo cambias?? yo le echo 15w40 TDI y se lo cambio cada 8.000 km.

 

GRACIAS

el tuyo tiene mas de 300.000 km,,no??

 

No, el mio tiene casi 300000km andara sobre los 250-260000km, es que tube que cambiar el cuadro y hasta que lo cambie ande unos cuantos kilomtetros con el parado ademas no se si los kilometros que marcaba cuando lo compre eran reales.

 

ultimamente me daba con mas frecuencias unos tirones en carretera,, debido a que es eso??reducia de marcha le apuraba 4ª y otra vez bien.

 

Revisale el filtro de gasoil asi como la bomba de gasoil y los inyectores pero probablemente sea del filtro que este sucio.

 

tu que acites le echa y cada cuanto se lo cambias?? yo le echo 15w40 TDI y se lo cambio cada 8.000 km.

 

Yo le hecho un 20W40 de Cepsa, le va dde perlas, al ser mas denso lubrica mejor los motores con muchos kilometros y la bomba de aceite lo subciona mejor aunque tarda algo mas en calentar y en llegar a todo el motor pero despues es una maravilla, y eso que prove eol 15W40 y el 10W40 pero no me copnvencieron, con este que uso ahora el consumo casi ni se nota, mientras que con el resto se notaba algo mas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.