Jump to content

Problemas en el canvio en A4 B7???


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y saludos...

 

Espero a ver si alguno de vosotros puede guiarme un poco, el coche solo tiene 8 meses y 16.000 km, por lo tanto esta en garantia y Audi se cuidara de todo o eso espero. A parte de todo esto podria meterles caña de alguna manera. En estos 8 meses me han canviado: Bandeja retractil del maletero, intermitente izquierdo (se cayo solo lavandolo), elevalunas conductor (ahora me lo vuelven a canviar porque vuelve a bajarse solo), los frenos hacen ruido cuando freno suave (desde el primer dia), y ahora el canvio o el embrague o eso piensa el asesor de taller.

 

El problema del canvio es que hace un par de meses cuando reducia sentia un ruido muy flojo, pero hace un par de semanas en un viaje el ruidito paso a ser ruido y decidi llevarlo al taller. Dicho ruido pasa cuando reduzco y cuanto mas cortas la marchas mas largo y mas fuerte es, la descripcion del ruido seria como el de un taladro de hacer agujeros, la verdad que la cara que se le quedo al asesor de Audi me preocupo ademas de decirme que era la primera vez que lo sentia. Para mi que el nivel de valvulina es muy bajo y con el paso de los kilometros a ido disminuyendo mas hasta dar este problema (es un pequeña idea de lo que puede pasar).

 

Bueno perdonar por el tocho pero es que no se que hacer, acepto vuestros comentarios-ayudas!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien esta confirmado es el canvio, hoy me han llamado del taller que tendre que esperar de 6 a 8 dias solo para recibirlo ya que lo tienen que pedir a fabrica porque no tienen en stock. Vaya put***a!!!!

 

Nadie sabe que puedo hacer en cuanto a esta situacion? (Algun tipo de queja, etc.)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de entrada que te dejen otro AUDI mientras esperas. :clap1: ASI esta estipulado.

 

Exacto! Y por supuesto, no olvides recoger pruebas de que al coche le ha pasado esto. factura a coste 0, etc, etc...

 

Mas que nada por si vuelven a surgir problemas que quede claro que es defecto congenito y tengas pruebas para demostrarlo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gustaria seria que se quedaran el coche y me dieran uno nuevo, porque me da que esto va a seguir asi o incluso a mas, me lo huelo.

 

Ayer llame a Audi a atencion al cliente y lo unico que hacen es coger la incidencia mas el nombre del concesionario y guardarlo por si hay proximas averias tener constancia de ellas. Una pena vamos, porque a la que uno como cliente tiene problemas con su compra que le den... :laugh:

 

Lo malo es que ahora tengo que aguantar a mi mujer, ella queria un BMW touring y yo la convenci de que Audi me daba mas sensacion de fiabilidad, pues toma fiabilidad!!!

 

En cuanto a lo de AudiClass me parece que solo te dejan el coche durante 3 dias a partir de hay tienes que pagar los dias de mas que lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.