Jump to content

Carcasas cromadas-efecto aluminio


Yp6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace unos dias lei un post donde decian como pasar las carcasas cromadas al efecto aluminio, decian que puliendolas se comia el color y se quedaba color mate. Yo he ido al taller y me han dicho que eso no es asi, que puliendolas lo unico que se consigue es sacarle mas brillo. Si alguien lo ha echo que me explique exactamente como se hace y si es posible que ponga alguna foto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, eso no es asi! Las carcasas cromadas como es normal se consiguen comprandolas y cambiandolas, quitas las de orijen y pones las cromadas! Hay te dejo un enlace de un juego de carcasas cromadas!

________________________________________________________SALUDOS :drool:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-A4-S4-8H-A6-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm creo que me expresado mal antes, me explico, yo tengo aora mismo en el coche las carcasas in-pro cromadas y las quiero pasar a color mate, como las verdaderas del S3, que son color aluminio y no cromado. Y segun he leido en un post de aqui alguien paso las carcasadas cromadas a color aluminio, osea color cromado mate, y segun decia ese post las llevo a un taller y alli se las pulieron o no se que, entonces perdieron el brillo y parecia color aluminio en vez de cromadas, pero yo he ido al taller y me han dicho si las pulo lo que se vera sera con mas brillo, y queria saber si alguien saber como quitarle el brillo a las cromadas...

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el post: El chaval lo llevo a un taller y con una lijadora le pulieron las carcasas, habría que saber el tipo de lija que se monta en el disco, a priori no tiene mucho misterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm creo que me expresado mal antes, me explico, yo tengo aora mismo en el coche las carcasas in-pro cromadas y las quiero pasar a color mate, como las verdaderas del S3, que son color aluminio y no cromado. Y segun he leido en un post de aqui alguien paso las carcasadas cromadas a color aluminio, osea color cromado mate, y segun decia ese post las llevo a un taller y alli se las pulieron o no se que, entonces perdieron el brillo y parecia color aluminio en vez de cromadas, pero yo he ido al taller y me han dicho si las pulo lo que se vera sera con mas brillo, y queria saber si alguien saber como quitarle el brillo a las cromadas...

:laugh:

el cromado se consigue añadiendo cromo liquido con el objeto en electrizacion.

no tiene pork ser de aluminio el objeto-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el post: El chaval lo llevo a un taller y con una lijadora le pulieron las carcasas, habría que saber el tipo de lija que se monta en el disco, a priori no tiene mucho misterio...

 

Uhmmmm pero si te pulen las carcasas con una lija supongo que luego al tocarlas quedaran asperas y tambien se quedaran unos pequeños rallajos marcados no?

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el post: El chaval lo llevo a un taller y con una lijadora le pulieron las carcasas, habría que saber el tipo de lija que se monta en el disco, a priori no tiene mucho misterio...

 

Uhmmmm pero si te pulen las carcasas con una lija supongo que luego al tocarlas quedaran asperas y tambien se quedaran unos pequeños rallajos marcados no?

:)

 

si la lija es muy fina no, todo depende del grano, piensa en la encimera de la cocina, brilla por q se le pasan unas 7 lijas de diferentes granos empezando por un 50 pj (no suele hacer falta) y subiendo 100, 200, 400, 800, 1500, 3000 y si es negra una lija buff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor opcion es la de ir a un taller que trabajen ese tipo de material y que te aconsejen, en un taller lo que te diran es que ellos prueban pero que puede quedar y no se responsabilizan y despues discute :cfsd1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.