Jump to content

Otra duda del b5


SergioCD

Publicaciones recomendadas


Sí se le puede poner, siempre que estés dispuesto a comprar una triste bombilla, que los Sres. de Audi no te ponen porque lo mismo no quieren encarecer más el producto que compras ya que si al valor del vehículo te tienen que sumar el de la bombillita ya lo mismo no lo compras y te miras un Mercedes. :cfsd1:

 

Audi= Ruines!!!!! :lol2:

 

Poner la bombilla CO*ONES

 

Yo sí la he puesto, si algún día lo vendo lo anunciaré como un extra "con dos antinieblas traseros" :lol2:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la tengo puesta, fue lo primero que hice cuando compre el coche.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb la llevo puesta, aunque no solo fue poner la bombilla, la instalacion la trae, pero el hueco pa la bolmbilla no.

ASi que navaja en mano fui haciendo el aghujero enn el plastico que lleva y hasta que entro, pero vaos que la complicacion pasa de 0,1 a 0,2.

 

Ya la estais poniendo que da simetria, una sola bombilla parece que queda tuerto.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.