Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
woxter

asiento

Recommended Posts

una duda sabeis alguno si se puede cambiar un poco la inclinacion de forma manual del asiento.

me explico subir un poco la zona de la rodilla x asi decirlo o undir 1 poco la zona del culo??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una duda sabeis alguno si se puede cambiar un poco la inclinacion de forma manual del asiento.

me explico subir un poco la zona de la rodilla x asi decirlo o undir 1 poco la zona del culo??

bajandote el asiento, en el lado izquierda usa la palanca y bajaras el asiento y echatelo para atras y seguramente te rozaran menos las rodillas :innocent:

salu2

Compartir este post

Enlace al post

me parece q no lo as leido muy bien.

¡¡¡ya se subir y bajar el asiento y tambien echarlo para atras y para alante!!

yo pregunto por la inclinacion q nada tiene q ver con lo q tu dices!! :innocent::unsure:

Compartir este post

Enlace al post

Como???

No querrás decir que mi actual p.. SEAT tiene para regular la inclinación y mi futro, flamante y costoso a3 no???

-Cada día me siento más tonto x haber comprado un AUDI- :unsure:

Compartir este post

Enlace al post
Como???

No querrás decir que mi actual p.. SEAT tiene para regular la inclinación y mi futro, flamante y costoso a3 no???

-Cada día me siento más tonto x haber comprado un AUDI- :clap1:

pues incleiblemente el mio no tiene!!!y eso q es el ambition! :flwrs:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.