Jump to content

Dudas sobre color y algun extra...


jaime2

Publicaciones recomendadas

 

El mio es el 1.6 FSI

 

mmm.. ¿¿y te gasta poco?? ¿y de fuerza dices que va bien? y lo del calamar, es que no suena supongo... la verdad es que es tentador, además me ahorro algo respecto al 1.9 TDI que puedo invertir en otras cosillas....

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaime2, yo tengo un sportback 1.9 tdi ambiente, con las llantas en 225/17" y te puedo decir ke ganas mucho en agarre, estetica y seguridad y que el motor tira de sobra... ahora si eres un flipado que kieres subir a 180 los puertos pues no se... no creo que puedas... pero vamos, ke te digo ke la diferencia entre 16" y 17" es practicamente nula.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es el 1.6 FSI

 

mmm.. ¿¿y te gasta poco?? ¿y de fuerza dices que va bien? y lo del calamar, es que no suena supongo... la verdad es que es tentador, además me ahorro algo respecto al 1.9 TDI que puedo invertir en otras cosillas....

 

El consumo medio historico es de 8,5/8,6 l/100, yo lo uso 80 % autopista (140 de media) 20 % ciudad, mas o menos.

 

Lo de la fuerza fue muy discutido aqui en el foro, depende de lo exigente que sea uno, yo te cuento mi caso: circulo solo, sin carga y no me importa jugar con el cambio, el coche para que ande con dignidad hay que darle al cambio (no tiene el par de un diesel con turbo), alcanza con facilidad los 140/150 pero si le pisas a partir de 160, sinceramente le cuesta la tira...

 

Lo del calamar es el efecto del nubarron de humo negro que sueltan los diesel cuando quieren salir pitando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.