Jump to content

AYUDA - Que cable necesito para esta conexion?


Sursel

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero me presento soy nuevo por aquí, soy de sevilla, aunque llevo más tiempo mirando por aquí, y es cierto lo que decis, que esto engancha bastante. Siempre entro a leeros, que hay muchisimas cosas interesantes saberlas. Y aquí está mi primer post.

 

Pues me gustaria que me echarais una mano para saber que cable tengo que pedir, he encontrado web´s que venden los cables pero segun el año, el modelo, que si can-bus, etc..., pues me hago un lio y a ver si voy a pedir uno que luego no me sirva. El coche es aleman A3II 2.0 TDI con fecha de julio del 2003 y no tiene Fis (por si sirve de algo). Y además os adjunto unas fotos que le he podido hacer con el movil para que se vea la conexion, que la tiene a la izquierda del embrague.

 

 

 

post-14181-1168542481.jpg

 

 

PD: Como se añaden más de una foto? las he reducido en Kb y me sigue diciendo que supero el espacio, y no me deja añadir una segunda foto. Me gustaría enseñaros el mio y poner varias fotos, pero no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.