Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
VG-TT

Tiempo de espera por coche nuevo

Recommended Posts

Hola , Pues eso , me gustaria saber cual es el tiempo medio de la espera de un Audi nuevo, dejando a parte el RS8 y algun otro modelo tan exclusivo,

Me dijeron en el concesionario : tiempo de espera de 9-12 semanas, y estan al caer , pero del coche aun no se sabe nada.

Os paso lo mismo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del coche, extras, concesionario (no es igual en todos los sitios). En mi caso fueron 3 meses clavados. La media debe estar entre 3 o 4.

Compartir este post

Enlace al post
Depende del coche, extras, concesionario (no es igual en todos los sitios). En mi caso fueron 3 meses clavados. La media debe estar entre 3 o 4.

Entonces bueno esta bien, ya que veo que a mi me tardara 4 meses y eso que sin extras,

pero si me dicen en un principio 4 meses no engañaban a nadie,

Ahora que si me dicen eso, ya no compraba el coche,

En fin , sera el todas las conces mas o menos lo mismo.

Grazas compañeiro

Compartir este post

Enlace al post

Teniendo en cuenta que no es lo mismo fabricar un microondas que un coche,

a mi me han tardado 3 meses clavaditos.

esto es una opinion a nivel personal, Me parece que esperar 3,4 o 5 meses por un coche es una burrada de tiempo. Uno va a comprar un coche, que tampoco es cosa de otro mundo, me parece que es un abuso de las marcas, y las incluyo a todas, AUDI, BMW, MERCEDES, SEAT, VW, etc.

No se puede uno gastar 30.000 o 50.000 euros y tener que esperar en algunos casos MEDIO AÑO!!!!!!

es para volverse loco.

si no pueden cumplir un plazo de entrega "normal", 1 mes a lo sumo 2, pues que amplien su fabrica o que hagan lo que tengan que hacer, pero me parece mucho tiempo en este mundo actual esperar tantos meses por un coche.

Compartir este post

Enlace al post
Teniendo en cuenta que no es lo mismo fabricar un microondas que un coche,

a mi me han tardado 3 meses clavaditos.

esto es una opinion a nivel personal, Me parece que esperar 3,4 o 5 meses por un coche es una burrada de tiempo. Uno va a comprar un coche, que tampoco es cosa de otro mundo, me parece que es un abuso de las marcas, y las incluyo a todas, AUDI, BMW, MERCEDES, SEAT, VW, etc.

No se puede uno gastar 30.000 o 50.000 euros y tener que esperar en algunos casos MEDIO AÑO!!!!!!

es para volverse loco.

si no pueden cumplir un plazo de entrega "normal", 1 mes a lo sumo 2, pues que amplien su fabrica o que hagan lo que tengan que hacer, pero me parece mucho tiempo en este mundo actual esperar tantos meses por un coche.

Totalmente de acuerdo contigo, no veo logico esperar mas de un mes a lo sumo 2,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.