Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
angelmati13

ELEVALUNAS ELÉCTRICO

Recommended Posts

Hola soy Oscar, tengo un A3 1.8.T 150 CV, el elevalunas delantero del copiloto no baja, el pulsador cuando lo presionas suena como si funcionase pero no se mueve.

Desde los mandos de la puerta del conductor tampoco baja, sabeis cúal puede ser el motivo?

 

Muchas gracias,

 

Oscar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una pieza de plastico que siempre ha dado muchos fallos en nuestros coches pero para comprobarla tienes que desmontar el panel interior. Una vez desmontado este panel comprueba las dos piezas de plastico que sujetan el cristal y que van sujetas alos cables del elevalunas hay una pestaña que se rompe y hace que el cristal vaya de lado aunque normalmente lo que hace es que no suba bien. Si es una de las piezas de plastico tendras que ir al concesionario y pedirla por la referencia porque ellos te querran vender todo el sistema completo unos 90 € mas mano de obra. La referencia no la se pero seguro que hay alguien en el foro que te la dara. Si no es esa pieza probablemente sea el motor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, el viernes por la mañana me pasaba a mí exactamente lo mismo. Procuraré no enrollarme.

El caso es que en febrero del año pasado también me pasó, con la misma. Fue unos instantes, hacía eso mismo que tú dices, sonaba un clac, señal de que lo intentaba, pero no movía. Al rato volvió a funcionar.

Así hasta el viernes por la mañana que me volvió a fallar. Estuve sin el coche hasta el sábado al mediodía y seguía igual. Probé todo, con el mando de mi puerta, de su puerta, bajando todos los elevalunas con el mando... nada no había manera. Busqué por desesperación en la lista de fusibles, aunque realmente pensaba que habría un fusible para todos. Y no, no hay fusible, según el manual tiene cada uno un fusible especial que se repara automáticamente a los pocos segundos del fallo (por atasco, por extremas temperaturas...)

El caso es que ya estaba yo más quemado que la moto de un hippy cuando cogí el coche para ir al carreful, y por el camino intentándolo, "vualá", volvió a funcionar.

Así que nada, aguanta un poco y a ver si tienes la misma suerte, ya nos contarás.

Editado por Tinuco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.